FELIZ DÍA DEL PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Por segurosaldia.com septiembre 29, 2016 14:11

FELIZ DÍA DEL PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

29092016

El Productor Asesor de Seguros (PAS) es “un profesional que ejerce la actividad de intermediación entre las personas físicas y jurídicas denominadas “Asegurables” y las distintas Compañías de Seguros que se denominan “Aseguradoras”. Es el profesional encargado de brindar asesoramiento en cuanto a la cobertura de seguro, que mejor se adapte para proteger sus bienes, su vida, su familia o su empresa.

La actividad de intermediación implica, en una primera etapa, asesorar a los “Asegurables” respecto de los riesgos a los que están expuestos tanto en el aspecto personal como en el  patrimonial.

En una segunda etapa, significa colocar los riesgos detectados en la compañía de seguros que mejor cobertura y más beneficios otorgue al cliente, ya que a partir de ese momento será la encargada de resarcir las consecuencias económicas que esos mencionados riesgos, puedan causar.

Ser Productor Asesor de Seguros implica el ejercicio cotidiano de una profesión altamente especializada cuyo desempeño trae aparejado importantes consecuencias para quienes asesora.

Por ello, Segurosaldia.com les desea este 28 de Septiembre un MUY FELÍZ DÍA DEL PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS, a todos aquéllos que día a día hacen honor a esta profesión.

Por segurosaldia.com septiembre 29, 2016 14:11
Escribir un comentario

2 Comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<