Nuevo seguro de hogar de MAPFRE con coberturas opcionales

Por segurosaldia.com septiembre 20, 2016 13:41

MAPFRE lanzó al mercado  Póliza Activa Hogar de MAPFRE, un seguro que brinda la posibilidad de elegir y combinar distintas coberturas opcionales según las preferencias y necesidades del cliente al momento de asegurar su  casa o departamento.

“En MAPFRE  estamos atentos a los cambios del entorno y contamos con la flexibilidad y la innovación para brindar a nuestros asegurados productos y servicios de excelencia que se ajusten a sus requerimientos”, destacó Rodolfo De Marco, Director Comercial de MAPFRE.

El nuevo producto protege al hogar de Inundación, Daños por agua, incendio de los bienes de la vivienda y Responsabilidad Civil (hechos privados).

Además, el asegurado podrá elegir entre diferentes coberturas opcionales: incendio del edificio, electrodomésticos, robo y/hurto de bienes del hogar, incendio y daños materiales por terremoto, granizo, rotura de cristales y Responsabilidad Civil (linderos). Asimismo, podrá incluir y asegurar los siguientes bienes: bicicletas, cámaras fotográficas, reproductores de música, filmadoras, tablets y notebooks.

Asimismo, Póliza Activa Hogar cuenta con: Asistencia ante emergencias  (plomería, cerrajería, electricidad, cristales, asistencia legal y vigilancia).

“Con nuestros productos Activa (Autos y Hogar) buscamos generar un diferencial para nuestros clientes y que realmente  puedan optar por las cobertura que necesitan”, finaliza De Marco.  Cabe recordar que en 2015 la compañía lanzó Póliza Áctiva, un seguro contra terceros completo que permite al asegurado armar la póliza de su Auto a su medida.

Por segurosaldia.com septiembre 20, 2016 13:41