Zurich GO, para que tu vida continúe pase lo que pase

Por segurosaldia.com agosto 31, 2016 17:49

Buenos Aires, agosto de 2016 Zurich vuelve a innovar en su propuesta para el ramo automotores con un nuevo concepto denominado Zurich GO.

Con características únicas en el mercado, Zurich GO reúne una serie de beneficios como es la prestación de un auto sustituto por 30 días en caso de robo o destrucción total, con kilómetros ilimitados. Además, se extiende el acarreo a 2000 kilómetros e incluye el reintegro de gastos de movilidad por $1500. Asimismo, provee de una ambulancia en caso de accidente personal y asistencia penal in situ.

“En Zurich nos caracterizamos por mantener un compromiso continuo con el cliente y adaptarnos a los cambios del entorno. Por eso, desarrollamos Zurich GO para brindar una experiencia diferencial ante una eventualidad. A través de este beneficio, buscamos que nuestros asegurados puedan continuar con sus quehaceres y no se vean afectados por la falta de movilidad” afirmó Mauro Zoladz, Head of Customer Proposition de Zurich Argentina.

Los beneficios de Zurich GO están incluidos a partir de agosto de 2016 en las nuevas contrataciones de cobertura Todo Riesgo. El lanzamiento irá acompañado por una serie de promociones que, bajo el lema “protección inteligente”, buscarán acercar a la gente la propuesta de valor integral que la compañía ofrece para autos.

Zurich GO se suma a la innovadora propuesta Zurich Weather, la reciente cobertura ante incidentes derivados de eventos climáticos o a consecuencia de los mismos, tales como granizo, rayo, inundación, huracán, vendaval, tornado, terremoto o incendio forestal, para proteger tu auto en todo momento. Sus beneficios se incluyen, de manera automática, para todos los clientes que cuenten con productos Todo Riesgo y Terceros Completo Premium con Granizo.

Acerca de Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 55.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 170 países. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida para personas y empresas y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 500 empleados.

Por segurosaldia.com agosto 31, 2016 17:49
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<