DS en tiempos “noventistas” y con augurios de incentivos a los asegurados: se hace necesario achique del mercado, nuevos canales y que todo pase por la WEB.

Por segurosaldia.com agosto 31, 2016 19:30

RIESGOS DEL TRABAJO. Ganó la cordura y la lógica: DNU que deja KO a los abogados y a la industria del juicio y le da mayor protección a los trabajadores.  NOTA POR EXPERTA.

AVIRA-SEMINARIO INTERNACIONAL. Mañana en el SHERATON, esperando mensajes claros y con énfasis en los que pagan primas: los asegurados. Y un detalle: exigirle al estado incentivos para el crecimiento de nuevos asegurados, al margen del efecto inflación e inseguridad. ¿PODJARNY no va? ¿Qué discurso podemos esperar?

SEGUROS DE VIDA. Un claro y acertado diagnóstico de los aseguradores, pero…la realidad es que no se mueve el amperímetro: ¿no quieren o no pueden? NOTA POR EXPERTA

VIDA OFF SHORE. La realidad manda: el OFF SHORE es más que el LEGAL ARGENTINO. Alguien los vende, lo comercializa. ¿No será que los mismos agentes matriculados tienen dos gorros o dos carpetas y dan alternativas? NOTA POR EXPERTA

FRAUDE-EXPERIENCIAS INTERNACIONALES-CESVI. Notable disertación de los que “hacen” y “saben” en uno de los mejores congresos de FRAUDE. ¿Cuándo uno de todo el mercado, de la SSN o SRT o mejor dicho TODOS Y TODAS apoyando a CESVI? Apoyen y acompañen como hicieron los últimos 12 años de conductas erráticas y que no interpretaban a los aseguradores.

RANKING AL 30-6-2016. Todas las aseguradoras, todos los números y resultados y muchas relaciones de ventas y gastos. VER RANKING AL 30-06-2016

BONTEMPO, TE EXTRAÑAN. Entre ayer y hoy escuchamos a algunos aseguradores y sindicalistas representativos decir que “CON BONTEMPO ESTÁBAMOS MEJOR, HIZO MUCHO Y DEJÓ HACER…”

Por segurosaldia.com agosto 31, 2016 19:30
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<