ULTIMO MOMENTO-LAS ART’S (RE)VIVEN!. Ganaron MACRI y las ART’S. DNU explosivo y a pedido: pleitos a Seguridad Social.

Por segurosaldia.com agosto 23, 2016 22:55

ANSES advierte. Liquidación de INTERACCIÓN ART para amigoSSN

LO que se esperaba: Manda todos los pleitos de ahora en más a SEGURIDAD SOCIAL (sistema natural), es decir todos los juicios de RIESGOS DEL TRABAJO que lleguen de ahora en más. Perdieron los abogados caranchos de la demanda fácil y la industria del juicio, y ganaron las ART’S. Es la lectura de este humilde medio.
No se reclama sin denuncia y sin previa presentación en las comisiones médicas. Hasta ahora había pleitos sin denuncias administrativas.
Las intendencias y provincias podrán auto asegurarse, aunque es optativa. La cuestión es quién le dará servicio.
Los peritos cobrarán por la gestión y las tareas realizadas y no por monto. Hasta ahora había cero gestión y tareas y se percibían honorarios por monto y eso se acabó.
Lo que queda de pleitos y pasivo, no preocupa. Se pagará como se pueda.
Idéntica acción se espera para ACCIDENTES DE TRÁNSITO, entre un baremo y un sistema arbitral y eliminar la industria del juicio.
En definitiva, volver a los ’90 suena como una música agradable a los oídos para los aseguradores. Valió la pena votar a MM.

Otros temas:
La SSN debe decidir quiénes liquidan a la aseguradora de DON VICTOR SANTA MARÍA que se llamaba INTERACCIÓN ART, y el GRUPO ROSARIO es el que se queda(ría) con el botín.
U$s 250.000 girados a EE. UU. a una cuenta de un funcionario del organismo de control. ¿es grave, normal, evasión, delito, avivada, coima, regalo, adorno, comisión, premio? ¿qué es?
El ANSES avisó: los funcionarios que trabajan en la SSN tienen hasta el 31-10 (180 días desde mayo que es lo mismo) para volver, o renunciar.
Economía busca reemplazante para la SSN.

Por segurosaldia.com agosto 23, 2016 22:55
Escribir un comentario

4 Comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<