Paro en la SSN a partir de mañana lunes 1-8: PODJARNY lo hizo posible. Reemplazo urgente.

Por segurosaldia.com julio 31, 2016 21:12

Paro en la SSN a partir de mañana lunes 1-8: PODJARNY lo hizo posible. Reemplazo urgente.

Ver nota Diario Perfil  http://www.perfil.com/politica/Dan-marcha-atras-con-un-escandaloso-aumento-de-sueldos-20160731-0034.html

Sábado y domingo a full re-liquidando sueldos que implica bajarle el sueldo a gerentes y sub-gerentes y corregir el del personal que «trabaja» y peor aun, reunirse mañana lunes 1-8 para decirles: no van a ganar lo que ganan y lo que cobraron un mes era una jodita de Tinelli. Ay Podjarny/Bolado!
Lo adelantamos. SEGUROSALDIA avisó. Paro por primera vez en años un PARO en un organismo superavitario cargos sin cubrir, gerentes sin despedir ni reemplazar, sin controlar ni inspeccionar.
Subestimo a UPCN, a los funcionarios y a todo el mercado.
Prat Gay y todo el equipo, Marcos Peña, diarios serios y creíbles (La Nación y Perfil) y portales masivos horrorizados con: viajes, desplantes, falta de gestión, gastos superfluos, pésimos asesores, incapacidad de equipo.
Todos se enteraron de esto, se lo hicieron saber al hasta hoy 1 de la SSN: llamados de Economía, de Marcos Peña, Ibarra, molestia de Prat Gay y equipo.
Todo molestó y se hizo mal: el comienzo de la mano de Gonzalez Gale, la autorización a Cristóbal Lopez, el ida y vuelta de sus asesores del Anses a la SSN y viceversa, su pasado K, la dilación para con Moyano y la venta de Caminos Protegidos, la resolución del BCRA, el escandaloso viaje a Bari con ADEAA (eso es otro tema que roza lo vergonzoso) del 1 y 2 (para que los dos juntos?) con su asesor/jefe/socio Moroni y su ausencia en el cierre del evento para ir a la final de la Champion League el 28-5, el aumento indiscriminado de sueldos y viajes, interminables viajes a no sabemos donde sin justificación, lo de Interacción ART, los cambios sin consultar y avisados al mercado por el 2 y sin contar el viaje la semana que viene (semana del 8) al norte. Preguntas:
¿Quien los asesora?
¿Quien lo/los recomendó? ¿Que empresarios lo/los avalaron? Que cámara festejo, que prometió en Bari?
¿Porque el 2 viaja a todos lados (como en estos momentos en e exterior) con el 1, a que? Se desconfían?
¿Cuantas veces y donde viajaron Podjarny y Bolado (con el apodo IPOD y BOLADIN según ATE, gremio antes K y pro-BONTEMPO y ahora ultra opositor) en sus cargos en ANSES y de LIQUIDADOR antes de ser 1 y 2?
¿No hay tareas en este ente descontrolado y malgastador?
¿Quien lo reemplaza?

Hoy generó descrédito y que todos miren muy mal al mercado que tiene más de 540 mil juicios pendientes y decenas de aseguradoras en quebranto y sin controlar, un sistema de ART en híper crisis. A contramarcha, sin consultar y desconociendo todo. este funcionario ULTRA K no para de hacer lío.
Ahora, con este descrédito viene la pregunta: ¿a quien poner?

hgchc_3

Por segurosaldia.com julio 31, 2016 21:12
Escribir un comentario

1 comentario

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<