El Dr. Leonardo Glikin brindará el taller “Planificación Sucesoria: herramienta clave para el Asesor de Seguros de Vida” en ExpoEstrategas

Por segurosaldia.com julio 29, 2016 13:49

El Dr. Leonardo J. Glikin, abogado, consultor en Planificación Sucesoria y Director de CAPS Consultores, dictará un taller de práctica profesional sobre“Planificación Sucesoria: una herramienta clave para el Asesor de Seguro de Vida” en ExpoEstrategas. Éste será el día lunes 8 de agosto a las 16.30 hs. en la Sala Ceibo B, La Rural. En este marco también presentará un Manual sobre la temática con conceptos clave para su entendimiento, casos de aplicación y las oportunidades para los asesores a partir del Nuevo Código Civil.Para más información y acreditaciones comunicaciones@caps.org.ar

Dirigida a Productores Asesores de Seguros (P.A.S.) y a todos aquellos interesados en ahondar más sobre la temática, la conferencia estará enfocada en actualizar a los profesionales sobre la importancia de la Planificación Sucesoria como factor clave para el asesoramiento de los clientes, y el trabajo en red con abogados, contadores, escribanos y psicólogos.

El Dr. Leonardo Glikin resalta: “Del asesor de seguros depende -en buena medida- la posibilidad de una vida individual y familiar plenas, fundadas en decisiones racionales tanto a nivel de patrimonio propio como de la Pyme, sea familiar o no. Para dar buenos consejos y ayudar a los clientes a tomar las mejores decisiones no alcanza con conocer el propio instrumento que es el –seguro- sino que resulta necesario adquirir una serie de conocimientos respecto a situaciones y herramientas conexas a la Planificación Patrimonial y Sucesoria, en cuyo éxito participan los asesores de seguros de vida en interacción con otros profesionales”.

ExpoEstrategas se llevará a cabo los días lunes 8 y martes 9 de agosto. Desde 2002 este evento aborda las principales temáticas de la industria aseguradora, cuenta con disertaciones de ejecutivos y profesionales del sector y la presencia de analistas del mundo político y económico. Un espacio que se renueva año tras año, y que es referente para el sector por la calidad de sus contenidos y los oradores de prestigio que acompañan cada edición. El evento se realizará en el horario de 8:30 a 19:30 en el Auditorio Principal (Pabellón Rojo) de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Juncal 4431, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por segurosaldia.com julio 29, 2016 13:49
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<