Dinero Seguro y: SSN en llamas y tufo a PARO, PODJARNY y el 2 sumando millas y enemigos y mercado leyendo normas confusas: ¿Vuelve Bontempo?. Leer informe de AGN, celular de culata y varios a declarar a COMODORO PY.

Por segurosaldia.com julio 27, 2016 21:51

Dinero Seguro y: SSN en llamas y tufo a PARO, PODJARNY y el 2 sumando millas y enemigos y mercado leyendo normas confusas: ¿Vuelve Bontempo?. Leer informe de AGN, celular de culata y varios a declarar a COMODORO PY.

AGN. Informe terminal sobre la SSN: así no tiene sentido seguir funcionando. 700 trabajadores para 186 aseguradoras y algunas con aseguradoras con 3 años sin inspeccionar. Peor, algunos casos son preocupantes: PROVINCIA ART, ANTARTIDA, LA CAJA, ARGOS, AGROSALTA. Y la frutilla del postre: “Las Aseguradoras con problemas de solvencia en el primer trimestre del año 2013 fueron 33, de ellas sólo fueron seleccionadas para fiscalizar 3 en Marzo, 1 en Junio, 1 en Septiembre y 3 en Diciembre (8 en total). En Junio el número de compañías con problemas de solvencia ascendió a 40, de las cuales se agregaron al listado para inspeccionar tan sólo 1 en Junio y 2 en Diciembre”. Alta corrupción, falta de servicio, inacción, connivencia, incapacidad, complicidad. Agregar calificativos, por favor. Ver NOTA POR EXPERTA.

ROBO DE CAMIONES: 4 POR DÍA EN AMBA. Informe de ITURAN, NOTA POR EXPERTA y una frase: “A diferencia de los robos de autos, hay mucha más logística, planificación previa y tecnología involucradas en el robo de camiones, incluso muchas veces se utiliza la inteligencia interna que “vende” datos relativos al camión que va a salir, el destino de la mercadería y el recorrido de la ruta”.

INTERACCIÓN ART VS PROVINCIA ART: cual está peor/mejor. El juego de las diferencias y la visión de SANTA MARÍA, de los números y de la SSN ya sabemos cuál fue y nadie sabe cuál es ahora. NOTA PERFECTA.

EXPOESTRATEGAS 2016: 8 y 9 DE AGOSTO. ¿Quién va de la SSN? ¿Justo hay un evento esa semana o hay alguna final de futbol, ping-pong o tejo, como sucedió en ADEAA el 28-5? ¿Estará el 1 o viaja allá y manda al 2? ¿Qué discurso le dirán a los que los recomendaron? ¿Fagocitarán a los sindicatos y achicarán a la mitad al personal como quieren en la SSN? ¿Hablarán de la normativa del BCRA que le saca $ 9 mil millones a las aseguradoras? ¿Habilitará a las aseguradoras en espera? ¿Es lógico o ilógico cerrar delegaciones y aumentar sueldos y viáticos?

SEGUNDO SEMESTRE Y DESTETE DE SEGUROSADÍA. El segundo semestre termina el 31-12 pero antes habrá cambios ya inminentes: COBRANZA CON FECHA CIERTA POR MEDIO ELECTRÓNICO DE PAGOS PARA TODOS Y TODAS, se los avisamos el años pasado aunque la chusma lo niegue y ya muchas aseguradoras están dando comunicados. AGOSTO es el destete de SEGUROSALDIA y rompe paradigmas, salta el charco, cambia de monta en la mitad del río y genera un vínculo directo impensado: asegurados-aseguradoras y lanza un góndola comercial/didáctica perfecta. Ampliaremos.

PÓLIZAS AUTOS Y TPP: SUMAS ASEGURADAS Y NORMAS DE RC. 37 hojas de un PDF y cientos de hojas de toda la normativa anterior sintetizada y explicada en solo 2 (dos) hojas.NOTA POR EXPERTA.

PAS: Intermediarios, dueños, representantes, socios o árbitros de ASEGURADOS/ASEGURADORAS-INFORME PAS. Este Lunes 1-8 TRES NOTAS TRES para que USTEDES opinen y 3 acertadas y necesarias notas que se publicaron con debate y comentarios de todo tipo de PAS y asegurados:

¿QUE LE IMPORTA A LOS PRODUCTORES?

¿EL ASEGURADO ES DEL PRODUCTOR?

¿QUIEN ES EL CLIENTE DE LA ASEGURADORA: EL ASEGURADO O EL PAS? ¿POR QUE?

EL ARTE DE DESATENDER

EL CLIENTE EN EL CENTRO DE LAS ESTRATEGIAS: ¿ON LINE VS OFF LINE?

“LA INTERMEDIACIÓN SE TERMINA CON LA TECNOLOGÍA”

AHORRAR PARA DESARROLLARSE-INFORME DEL BID. La región y las prioridades de inversión y ahorro y algunos punto del informe: Ninguna de las grandes economías (Argentina, Brasil, Chile o México) invirtió más del 3% del PIB, mucho menos de lo que se requiere para cerrar la brecha de infraestructura”. NOTA POR EXPERTA.

Por segurosaldia.com julio 27, 2016 21:51
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<