Santander Río fue elegido, por séptimo año consecutivo, como el Mejor Banco de Argentina por la revista Euromoney

Por segurosaldia.com julio 14, 2016 21:11

La revista Euromoney ha elegido a Santander Río como Mejor Banco de Argentina por séptimo año consecutivo. La publicación señala entre sus fundamentos que se trata del “banco privado líder en términos de cuota de mercado, depósitos y préstamos al sector privado” en el país.

La prestigiosa publicación destaca además la eficiencia del Banco y a su “red de 396 sucursales que dan servicio a más de 200 mil pequeñas y medianas empresas, 1.500 empresas corporativas y 2.7 millones de clientes”.

Euromoney sostiene que Santander Río ha mantenido el liderazgo en años “desafiantes para el sistema bancario” y que cuenta con la “escala” para tener una buena performance en los próximos años, con buenas perspectivas en el negocio de “las hipotecas, los préstamos minoristas y corporativos, las securitizaciones y el mercados de capitales”.

La revista Euromoney, fundada en el año 1969, es reconocida como líder en información de banca y finanzas internacionales. Tiene 145.000 lectores en todo el mundo, entre los que se encuentran altos directivos de compañías de más de 170 países. Sus premios son una referencia en el mundo de la banca. Los ganadores son seleccionados por los editores de Euromoney sobre la base de datos objetivos, como la rentabilidad, crecimiento y eficiencia, combinados con criterios subjetivos.

Por segurosaldia.com julio 14, 2016 21:11