CAPITALES MÍNIMOS Y REASEGUROS-1/9 cambian las reglas: se achica el mercado, en serio. PODJARNY hace y no consulta, pero el mercado extraña a BONTEMPO

Por segurosaldia.com julio 14, 2016 21:15

Ni idea porqué. Igual, todo lo K DESAPARECE, hay orden de FAGOCITARLO. El 1 hace peor no sabemos quién lo manda o si un grupo de aseguradoras pilotea esta idea. El 2, hace de vocero. Es decir, hace de “amigo confidente”.

1-9 inicia: avisó el 1 y el 2 que hay aumento de 100% sobre CAPITALES MÍNIMOS, se debe adecuar en sólo 3 trimestres (implica que al 30-6-2017 debe estar consolidado en balance) y lo de siempre: aumento de RC OBLIGATORIA, VOLUNTARIA y demás pequeñeces que no definen nada, ya que los asegurados nunca se enteran porque nadie los asesora. Y nadie les avisa que aseguradora va a cerrar.

REASEGURADORAS. $ 200 millones para operar, que significa, DESAPARECER. Se acabó ese “negocio” de reasegurar. Quedaran pocas y los que jugaron a la aventura para decir “tengo una reaseguradora”, la tienen que mal vender o liquidar.

Esto es PRO, y todos lo sabíamos. Libre mercado, prioridad a la banca seguros y agentes institorios, deseos de liderazgo de aseguradoras extranjeras y líderes, concentración, libertad para vender seguros en todo comercio o local, achicar el organismo de control y hacer todo ON LINE: atender, recibir denuncias, asesorarse, vender y comprar seguros.

Por segurosaldia.com julio 14, 2016 21:15
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<