Dinero Seguro en el DÍA DEL TRABAJADOR ESTATAL (27/6):

Por segurosaldia.com junio 27, 2016 21:05

¡FELÍZ DÍA!. Notas de robos de autos, seguros agrícolas, AGN Nota 2, D’alessio y encuesta de asegurados y PAS, Ranking Brandz 2016 y festejamos EL 2do puesto en la Copa América y nos preocupamos por el BREXIT y el efecto a los SEGURO.

VISIÓN DE ASEGURADOS-ROL DE LOS PASNora D´Alessio, Vicepresidente de D´Alessio IROL disertó en AMBA SEGUROS sobre una excelente encuesta con datos reales. Algunas frases:los asegurados están conformes pero no enamorados”, “los asegurados mantienen los productos contratados y desearían por lo menos una cobertura más”, “sienten que el contacto personal les asegura una mejor resolución”, “prefieren o al menos quedan más conformes con el trato personal que puede ofrecer un PAS”.Nota ideal para PAS y aseguradora. NOTA COMPLETA POR EXPERTA.

27/6 DÍA DEL TRABAJADOR ESTATAL. Abarca funcionarios, personal de planta, ley marco, ñoquis, punteros, delegados: todos tiene su día. Para algunos es un día de pérdida. Nuestro saludo a quienes día a día honran su labor y son orgullosos de su función.

ROBO DE AUTOS. Una visión de CABA y AMBA, muy importante para evaluar. NOTA POR EXPERTA.

SEGUROS AGRÍCOLAS.  Gustavo Mina de SANCOR SEGUROS disertó en el FORO NACIONAL DEL SEGURO. Excelente y completa NOTA POR EXPERTA.

AGN.AUDITORIA A LA SSN. Que miró, que parámetros usó para auditar a la SSN, los objetivos y con qué se encontró. NOTA POR EXPERTA Y SIN FILTRO.

ENCUESTA BRANDZ 2016. Una encuesta seria y objetiva (de esas que el seguro anhela y añora) a más de 3 millones de consumidores marca que las aseguradoras avanzan pero no están dentro de las 10 primeras marcas. NOTA POR EXPERTA.

FORO DEL SEGURO:PANORAMA ECONÓMICO. Dos economistas evaluaron la coyuntura nacional e internacional.NOTA POR EXPERTA.

Por segurosaldia.com junio 27, 2016 21:05
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<