Cruzadas MAPFRE 2016

Por segurosaldia.com mayo 31, 2016 11:36

MAPFRE lanzó su nueva campaña comercial anual Cruzadas MAPFRE 2016, que premiará a los mejores vendedores del país con un viaje a España.

Dirigida a productores y empleados, Cruzadas MAPFRE 2016 se desarrollará durante todo el año y contará también con campañas cuatrimestrales que les permitirá al equipo de ventas aumentar sus posibilidades para conquistar su plaza y asistir a la Convención de Ventas Regional Latam Sur y disfrutar de un inolvidable y merecido  viaje por  Madrid y Sevilla.

Cabe remarcar que los objetivos de esta nueva campaña apuntan a seguir creciendo y a incentivar a nuestra red comercial. “Trabajamos diariamente para brindar diferentes herramientas a nuestra red, escuchando sus requerimientos y generando nuevos productos y servicios  que les permitan potenciar sus ventas”, destaca Rodolfo De Marco, Director Comercial de MAPFRE.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 38.400 empleados y con aproximadamente 34 millones de clientes en todo el mundo. En 2015, sus ingresos superaron los 26.700 millones de euros y el beneficio neto se situó en 709 millones.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

Por segurosaldia.com mayo 31, 2016 11:36