Dinero Seguro observó a MORONI, PODJARNY y BOLADO en BARI-ITALIA, analizando decisiones y cambios del organismo de control: más cambios, desvinculaciones y sorpresas. La 1 Suplente es CRISTINA ANDREA DI GIOVANNI. La AGN, muy dura con la SSN. Acción penal de aseguradora a la SSN: inimaginable.

Por segurosaldia.com mayo 24, 2016 22:04

Dinero Seguro observó a MORONI, PODJARNY y BOLADO en BARI-ITALIA, analizando decisiones y cambios del organismo de control: más cambios, desvinculaciones y sorpresas. La 1 Suplente es CRISTINA ANDREA DI GIOVANNI. La AGN, muy dura con la SSN. Acción penal de aseguradora a la SSN: inimaginable.

· Resultados al 31-3-2016. Más rápidos que un bombero quemado, que XIPOLITAKIS haciendo lío, que los estatales movilizándose y que los docentes inventando un paro, así de rápido les hacemos llegar RESULTADOS de SEGUROS PATRIMONIALES al 31-3-2016. Todo esto, ya está en línea.

· Auditoría General de la Nación asustada e indignada. En un muestreo de algunos expedientes de aseguradoras, descubrió pólvora debajo del agua. Como todos saben, a la SSN la audita la AGN y vio, casualmente, expedientes con innumerables irregularidades de distintas aseguradoras. Mostramos algunos ejemplos. No hablamos de la década del ’70, ’80 o de la gloriosa década del ’90, sino de este año pasado y el actual. Por menos de esto, habría intervención judicial y renuncias. Informa lapidario de 151 páginas donde muestra que HAY DÉFICIT DE CONTROL Y SUPERVISIÓN en el organismo de control. Le damos la razón a muchos aseguradores y dirigentes de cámaras empresarias.

· 1 , 1 bis y 2, unidos como siameses. CLAUDIO MORONI (si, el 1 que manda y define todo en la SSN), PODJARNY y BOLADO están en BARI-ITALIA, disfrutando de merecidas vacaciones luego de estos arduos meses sirviendo al control y al mercado. Por qué viajan los tres es una obviedad.

· Reemplazo del 1, no es ni el 3, ni el 4, ni el 5. Ojo con esto, la nueva 1 SUPLENTE desplazó a todo gerente que hasta ahora era reemplazante natural y esto significa más desvinculaciones y sangría de funcionarios. En este turismo de intercambio había que reemplazar al 1 y quién lo hace es la flamante responsable de ADMINISTRACIÓN (Andrea Di Giovanni). Sí señor, es así. Ni la gerente de Legales, ni Evaluación ni Técnica, menos de Inspecciones ni Productores. Bueno, así es la cosa. Si tiene tiempo y ganas, necesitamos que nos firme una resolución, nada complejo ni raro. Resolución Nº 39849

· Causa penal. Entró al organismo de control una causa penal. El viernes pasado antes del viaje, el 1 tuvo que atender un tema judicial que sorprendió a todo el mercado y a sus 188 aseguradoras y a los más de 600 empleados del organismo. ¿Por qué una causa penal? ¿Quién la inicia?

· Reírse del 1 2 y 2 1/2, otros. Nosotros, nunca. Podemos opinar de sus actos profesionales como corresponde pero no nos metimos en su pasado, todavía. Pero lo que circula, incluida una historieta, es muy fuerte. Habla de PODJARNY, BOLADO, DÍAZ GALLO, etc. es muy fuerte y también algunos carteles en alusión a su actitud hacia algunos sectores, que son muy fuertes e irreproducibles y apodos horrendos. Ser ríen de él y de todos ellos. ¿Podemos reírnos?

· Informe Anual del Mercado 2014/15 MAPFRE. Muy válidas las apreciaciones de RUEDA y de ASTELARRA, algunas dirigidas a la profesionalidad e idoneidad del organismo de control. Adherimos. Mire el video y atención a lo que expresan los aseguradores. Las aseguradoras niegan la tecnología y otras herramientas. Alguien no escucha a los asegurados. Ver nota por experta

· COFACE. Brasil se cae a pedazos con un PBI por segundo año en caída libre, caos institucional, crisis y desprestigio y nosotros en la doméstica del chiquitaje: desvíos que no hay, inflación que sigue habiendo, desconocer el daño que se provocó a la industria aseguradora. Más cerca de los 77 NO ALINEADOS que del G20 o BRICS. El problema no es político sino mental, psicológico. Ver Nota

· Grupo Supervielle en la bolsa de NY. Dueños de SUPERVIELLE SEGUROS, los felicitamos. ¿Cuándo habrá aseguradoras otra vez en la bolsa como lo fueron JUNCAL y LA UNIÓN GREMIAL?. Ver Nota.

· MELCONIÁN y PRAT GAY en IAEF 2016. Hablan de MALA PRAXIS K. ¿Tenían seguro? Ver nota por experta.

· IAEF 2016. Vea los videos completos. Un bróker hablando.

· IARSE 2016. Que hacen las aseguradoras. Ver videos

Por segurosaldia.com mayo 24, 2016 22:04
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<