SMG Seguros presente en las Jornadas Profesionales del Hospital San Juan Bautista

Por segurosaldia.com mayo 18, 2016 11:38

La compañía de Seguros del Grupo SMG participó de la jornada profesional organizada por el Colegio de Enfermería y el Colegio Médico en el Hospital Interzonal San Juan Bautista.

Participaron de la jornada más de 100 personas entre las se encontraban profesionales, directivos y estudiantes pertenecientes al Colegio de Enfermería y al Círculo y Colegio Médico de la mencionada provincia.

El Dr. Horacio Canto, Gerente de Servicios Médicos y Responsabilidad Civil Profesional de SMG Seguros, disertó sobre la importancia de contar con una adecuada cobertura de Responsabilidad Civil destinada a amparar a profesionales e instituciones de la salud por reclamos de terceros fundados en errores, fallas o negligencias en actos médicos durante el desempeño de su actividad; y destacó la trayectoria y el know how que el grupo SMG tiene en esta industria.

Por su cobertura de Praxis Médica, SMG Seguros ha sido galardonada durante más de 10 años consecutivos como la compañía más prestigiosa de este rubro (Premios “Prestigio Seguros”).

Por segurosaldia.com mayo 18, 2016 11:38