Dinero Seguro festejando el DÍA DEL TRABAJO antes de la desregulación total del mercado, la concentración y un actor principal olvidado: los asegurados. 15 temas

Por segurosaldia.com abril 29, 2016 19:07

1.    DINERO SEGURO AL 18-4. Podjarny y el 2 viajan: Río y luego ROMA. El BCRA se llevará más de $ 8.200 millones de primas, las aseguradoras esperan hablar, que las consulten, que no haya monólogo y que no se enteren por los diarios de las decisiones.
Ver Dinero Seguro al 18/04
http://www.lanacion.com.ar/1888768-aseguradoras-versus-bcra-por-un-negocio-de-us-8000-millones

2.    PRAT GAY-PODJARNY. ¿Prat Gay critica a los organismos de control como la SSN o no? ¿Lo dice por PODJARNY y la SSN? Analizando, PODJARNY era el hombre de confianza de NÉSTOR KIRCHNER y AMADO BOUDOU en el ANSES.  http://www.cronista.com/economiapolitica/Prat-Gay-reclamo-un-mejor-funcionamiento-de-los-organismos-de-control-20160428-0082.html

3.    BAEZ-INDALO-CL. Aseguradoras, deudas con ART, trenes, compra-venta. ¿Qué novedades hay?
http://www.lanacion.com.ar/1892817-la-justicia-ordeno-allanar-todas-las-propiedades-de-lazaro-baez-en-santa-cruz
http://www.lanacion.com.ar/1887728-allanan-una-aseguradora-en-puerto-madero

4.    CESVI-ORIÓN MOBILE APP. Herramienta para peritos en siniestros de vehículos. Nada más importante. Otro servicio para asegurados y terceros.

5.    LA CAJA- IMS IMMERSION-WAZE. Pensar en los asegurados no es pecado: quienes le dan servicio y comercializan, deberían pensarlo. Aseguradoras e intermediarios.

6.    INNOVACIÓN Y CONFIANZA-BANCASEGUROS. Excelente disertación en las jornadas de BANCASEGUROS de LIMRA-LOMA-.AVIRA. Un detalle: hay que pensar en muchos canales y cada uno se especializará en su potencial. ¿Por qué no? ¿Es posible pensar en los asegurados? ¿Es pecado pensar en quienes SUSTENTAN y MANTIENEN a aseguradoras-productores-personal-estado-organismo de control que son precisamente los ASEGURADOS? Nota por experta.

7.    SWISS RE-COBERTURAS DE CATÁSTROFE-LA-INFORME ANUAL. Coberturas potenciales y posibles aumentos de primas. Nota por experta.

8.    OIT-28/4-DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD. La SRT ni apareció en los festejos, ni hubo SEMANA. GG festejaba y les daba palos a las ART’S. MORÓN le da palos, causas penales (muchas) y demás. ¿Lo festejamos o no? ¿Preocupa o no? ¿Las ART hacen prevención o no, que dice la SRT de esto?

9.    LA IMPORTANCIA DEL CANAL BANCASEGUROS. Importante para ASEGURADORAS y BANCOS. Para los PAS, es sinónimo de ENEMIGOS. ¿Para los asegurados, que es? Nota por experta.

10. COFACE-IMPORTACIONES/EXPORTACIONES. En un país normal, cambian las reglas de juego. Del CHAVISMO al LIBRE MERCADO, hay un gran paso. Nota por experta.

11. COFACE-RIESGO PASÍS 2016. Actualizada política y económica. Sergio Berensztein, optimista-moderado y pesimista. González Fraga, pro-sitivo. Nota por experta.

12. AIG MERIDIONAL-CAMPOS. El 2016 será un año de oportunidades. Bien eso. Leer la nota de exposición en EXPOEFI sobre que ven los aseguradores (y Campos) sobre el mercado.

13. ESTADO DEL MERCADO-SITUACIÓN-ESCENARIO. Como estamos (desinformados y sin saber qué hará el 1 de la SSN) y que esperamos (que cierren algunas aseguradoras, que se preocupen por el mercado y los asegurados y que contrate buenos asesores). Nota por experta.

14. BICI-MACRI. El seguro en dos ruedas: costos y estadísticas. ¿Los productores lo comercializan? ¿No? Nota por experta.

15. SOLUNIÓN. Mejora el RIESGO PAÍS.

Por segurosaldia.com abril 29, 2016 19:07
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<