La Caja de Ahorro y Seguro presentó su caso de éxito en el IMS IMMERSION Argentina de la mano de Waze

Por segurosaldia.com abril 28, 2016 21:01

La Caja de Ahorro y Seguro presentó su caso de éxito en el IMS IMMERSION Argentina de la mano de Waze

28042016c

La Caja de Ahorro y Seguro presentó su caso en el marco del IMS IMMERSION Argentina de la mano de Waze, siendo la única compañía aseguradora de la región en recibir dicho reconocimiento. La exposición estuvo a cargo de Martín Centeno, Gerente de Comunicación Digital y Web de La Caja, quien brindó detalles de la campaña y reveló las claves para alcanzar el posicionamiento destacado.

El caso de éxito revela la estrategia Always On en la campaña realizada por La Caja junto a Waze, con el objetivo de aumentar la visibilidad on-line de las sucursales en Capital y Gran Buenos Aires. En ella se implementaron diversos formatos que ofrece el navegador. De esta manera, se lograron + de 3.5 millones de impactos a través del PIN, 200.000 impactos por Rich Takeover y 195.000 con Promoted Search. Las claves para alcanzar la distinción tuvieron que ver con la cobertura y alcance, el call to action y el Always On que posibilitó la estrategia de comunicación en la aplicación de tráfico y navegación.

“Desde la Caja recibimos gratamente este reconocimiento, consideramos que las nuevas tecnologías y sobre todo las soluciones móviles, son fundamentales para acercarnos aún más a nuestros clientes. La llegada de Waze a Argentina nos permitió alcanzar una audiencia sumamente atractiva para nosotros”, aseguró Martín Centeno.

El reconocimiento obtenido por La Caja se enmarca en un cambio más amplio iniciado en la Estrategia Global de Marketing y Comunicación, con foco en soluciones simples e innovadores, donde la Transformación Digital se pone al servicio de la estrategia del negocio.

Por segurosaldia.com abril 28, 2016 21:01