Dinero Seguro con MAR DE FONDO para el Seguro con ALLANAMIENTOS y buenas/malas noticias para: el 1, el Reaseguro NAC & POP, funcionarios. Y pases de gerentes, ventas de aseguradoras: ¿Cómo queda la SSN, como vuelve a ser creíble? ¿Tiene sentido tanta estructura y cero control?

Por segurosaldia.com abril 9, 2016 17:04

1. ALLANAMIENTOS EN EL SEGURO. La SSN y AON, allanadas. Algo impensado en un país con justicia cómplice. Hoy cambió y se aceleran los procesos, y quizás haya buena justicia. Ni con el cierre de OMEGA ni con la MEGACAUSA hubo este escándalo. Ver nota

2. SE VENDE-TARRITO EN EL TECHO I. Una líder y extranjera de patrimoniales, ya quiere irse. Se vende como sea, ya se desprendió de una aseguradora del grupo. Dos grupos líderes dijeron NO, GRACIAS. Por algo dijeron no.

3. INTERMEDIACIÓN-COMERCIALIZACIÓN. Cierran aseguradoras, cambian normas, nuevas resoluciones, aumentos de litigiosidad, industria del juicio y el PAS sigue igual. Hoy cambian los paradigmas y las relaciones, y los cambios son profundos e implican cambios y otras formas de comunicar y comercializar y los canales se ampliaran más allá del multicanal, omnicanal, ahora será transversal y algo más, por canales híper y masivos. ¿Los PAS están preparados para competir con bancos, supermercados, cadenas de locales, medios de pago, y más aún, con cobranza bancaria?

4. Una ART recién salida se arma una aseguradora de PATRIMONIALES. Lo dijo en EXPOEFI.

5. SE VENDE-TARRITO EN EL TECHO II. Una muy buena aseguradora chica de un grupo empresario, en venta. Basta de Seguros para este grupo de prestigio y liderazgo en una actividad de servicios.

6. EXPOEFI 2016. 4 pesos pesados hablaron de todo, de lo que pasó, de lo que padecieron y de lo que viene. Productos, productores, tarifas, siniestros. Nota por experta

7. ADEAA. Un reclamo que era necesario hacer. Nota amplia y con un contenido técnico que explica cuáles son los problemas. Y que la cuestión es la TARIFA. Nota por experta

8. PATENTES DEL MERCOSUR-NUEVAS PATENTES. Ya están en circulación. Nota por experta

9. DELEGACIONES, OUT. Ya hay olor a cierres de delegaciones. Algunos funcionarios fundamentan el cierre: tener agencias para burocratizar, recibir denuncias y hacer carnet, no.

10. ECONOMÍA,
a las trompadas unos contra otros, PRAT GAY vs otros y nadie paga a ganador para el 1 de la SSN. Ya le dijeron a PODJARNY que haga lo que corresponda hacer en la SSN y que gestione, porque PRO es sinónimo de gestión (no lo decimos nosotros, lo dicen en Economía). Y que no suceda otra vez lo del Inciso K/L.

11. MARCO REGULATORIO DE REASEGUROS, out. Extranjeras y nacionales hinchadas de la historia del circo del Reaseguro nacional, hoy se define que no habrá más y se barajan alternativas: Banco de Reaseguros, Nación en el medio, Proyecto Gamba y otros más, pero LIBRE.

12. PROVIDENCIA-INDALO. ¿Se vende? ¿Sigue operando? ¿CL pagó u$s 11 millones: dónde? ¿La vende a u$s 4 millones? ¿Allanaron por la irregular autorización de la SSN?

13. INDALO-AUSTRAL CONSTRUCCIONES. Con concurso preventivo de acreedores, se complica el cobro de seguros y de deudas. ¿Qué harán las aseguradoras?

Nota Relacionada:
El Grupo Indalo acordó la adquisición de la compañía Generali Argentina

Por segurosaldia.com abril 9, 2016 17:04
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<