SSN: EL CAMINO DE LA NUEVA A LA VIEJA ADMINISTRACIÓN

Por segurosaldia.com marzo 29, 2016 17:58

Al mejor estilo de la película “Lo que el viento se llevó”, el huracán Podjarny o en verdad el huracán Macri, parece no haber dejado nada en pie, al menos en lo que a seguros se refiere.

Atrás quedaron los temas que se anunciaban como fundamentales para el seguro: el Planes que nació con una idea muy rica en contenido y de a poco la fueron vaciando, la amistad entre Bontempo y Zamba, aquél famoso dibujito del canal Paka Paka a quien el ex superintendente no se cansaba de mencionar en apoyo a la generación de conciencia aseguradora, los entretenidos libros que sacaba la SSN contando los logros de la gestión y la historia de la entidad, encabezados por la foto de la ex presidenta en primera plana, pero que al igual que 678 nadie leía pero por si acaso, estaban. Atrás quedó también el penoso proyecto de reforma de la ley de seguros, muy discutido, pero que la nueva administración ya dejó en claro que no es su prioridad y que en algún momento se tratará el tema pero ello no ocurrirá en un futuro cercano. Aprovechando el mes de Marzo, mes de inicio del año escolar, nos preguntamos ¿este año el seguro seguirá yendo a la escuela? (en alusión al conocido proyecto de la SSN “el seguro va a la escuela” encabezado y dirigido por productores y empleados de compañías de seguros totalmente ad honorem).

Lo cierto es que de la administración actual nada se sabe aún, por el momento no hay planes, no hay comunicados, no se muestran públicamente ni se conoce su paradero, fiel reflejo de ello es la página de internet de la Superintendencia de Seguros de la Nación, que a tres meses del cambio de gobierno, aún sigue figurando un cartel anunciando su actualización, sin modificación alguna de su contenido desde hace meses.

Dra. Gabriela Melina Alvarez

Gabriela.alvarez@segurosaldia.com

www.twitter.com/segurosaldia

www.facebook.com/segurosaldiafans

Por segurosaldia.com marzo 29, 2016 17:58
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<