GOOGLE YA NO SERÁ UN COMPETIDOR EN LA VENTA DE SEGUROS

Por segurosaldia.com marzo 1, 2016 16:35

GOOGLE YA NO SERÁ UN COMPETIDOR EN LA VENTA DE SEGUROS

01032016
La firma “GOOGLE”, ha anunciado el cierre de la aplicación “Google Compare”, a partir del 23 de Marzo siguiente. Esta herramienta permite obtener información de productos asegurables para la sección automotores de diferentes compañías y realizar una comparación de las distintas alternativas. Si bien nació con la idea de comparar entre 14 aseguradoras de autos en Estados Unidos, luego se fue actualizando hasta incluir otros productos como seguros de viaje, tarjetas de crédito e hipotecas. Como última renovación, instaló la posibilidad de contratar un seguro por esa misma vía. De esta forma la tecnológica, abrió a las empresas una plataforma donde ofrecer sus productos y en caso de contratarlos ganaba una comisión, aunque últimamente había obtenido la autorización para vender productos directamente a los consumidores.

¿El motivo del cierre? Si bien contó con la adhesión de un gran número de proveedores, la experiencia no funcionó como se esperaba y por tal motivo, el cierre si bien será progresivo, estará concluido para el 23 de Marzo.

Google se centrará en su servicio de Adwords y en innovaciones futuras. También eliminará los anuncios que aparecen en el margen derecho de la página de resultados de las diferentes búsquedas realizadas por  los usuarios.

Con este anuncio, se pone fin a una gran preocupación que tenían muchos productores de seguros, que veían en esta nueva etapa de Google un adversario difícil de vencer.

Dra. Gabriela Melina Alvarez

Gabriela.alvarez@segurosaldia.com

www.twitter.com/segurosaldia

www.facebook.com/segurosaldiafans

Por segurosaldia.com marzo 1, 2016 16:35
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<