El noveno Reporte de Sustentabilidad del Grupo Sancor Seguros fue reconocido como buena práctica en un estudio mundial

Por segurosaldia.com febrero 2, 2016 18:18

El Reporte 2013/2014 del Grupo Sancor Seguros formó parte de un estudio denominado Reporting Matters gracias a la participación del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS). Dicho análisis fue realizado por el Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD, por sus siglas en inglés) y alcanzó la revisión de 185 informes no financieros de empresas de América Latina.

El objetivo de Reporting Matters es proporcionar una visión de cómo las empresas latinoamericanas utilizan los procesos de reportar para impulsar el cambio dentro de sus negocios, y presentar ejemplos a la comunidad empresarial regional sobre cómo comunicar y reportar efectivamente acerca de la sostenibilidad.

En este marco, el Reporte del Grupo Sancor Seguros en su edición 2013/2014 se menciona particularmente como una buena práctica en el apartado «Criterio Gobernanza», por presentar de manera clara y robusta, la estructura de gobierno de responsabilidad social, con la descripción de metodología de trabajo de cada uno de los responsables y sus relacionamientos.

“Para nuestro Grupo es muy importante este reconocimiento ya que, luego de 10 años de Proceso de RSE para una gestión de la sustentabilidad, buscamos el diálogo permanente con nuestros grupos de interés para luego rendir cuentas de esa gestión, presentando los resultados de nuestro desempeño económico, social y ambiental a través del Reporte de Sustentabilidad”, manifestaron desde el Grupo Sancor Seguros.

Por segurosaldia.com febrero 2, 2016 18:18
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<