Dinero Seguro asombrado con la gestión del nuevo SEÑOR 1: ardua tarea, poca comunicación, hacer y luego escuchar, y el dilema: «hacer o no hacer y qué hacer primero, ese es el problema». Lo que piensa hacer, anticipo de Segurosaldia.com:

Por segurosaldia.com enero 28, 2016 16:52

1.     REUNIÓN CON EMPRESARIOS DEL SEGURO. Luego y 5 días después de implementar el INCISO L y no consultar ni consensuar con las aseguradoras, el SEÑOR 1 se reunió ayer miércoles 27 a las 11 hs. Nada nuevo, lo de siempre: listado de reclamos y el famoso discurso de control y protección de los asegurados. Dijo que su función es controlar, por ende cerrar o suspender aseguradoras que no cumplan con la RGAA y la ley 20091. ¿Es así? ¿Va a controlar tarifas y primas insuficientes? ¿Hará contralor o será solo recaudador de Economía?

 

2.     REUNIÓN CON FAPASA Y EL ENTE. Primero deslizó que disolvería el ENTE e iba todo a RENTAS GENERALES, luego no. Ahora analizando los $ 25 a $ 30 millones anuales que factura, lo mejor es dejarlo operar y luego utilizar ese dinero. A nuestro entender esto termina con el control absoluto del ente por parte del SEÑOR 1 y su equipo. Se reunió y trasladó tranquilidad.

 

3.     BANCARIZACIÓN DE PRODUCTORES-COBRANZA BANCARIA. Se hace, sí o sí. No hay dudas que habrá ese plan. LEER NOTA

 

4.     INCISO K. ¿Economía rechazó la propuesta de derogación? Es una versión y a la idea de eliminarlo se determinó hacerlo gradualmente. Si a BOLADO lo eligió la FUNDACIÓN PENSAR, ¿quién eligió a PODJARNY? ¿Lo conocen LUIS CAPUTO, MARCELO GRIFFI, MARCOS PEÑA y PRAT GAY?

 

5.     CAMBIOS EN GERENCIAS. Ya piensa a quién sacar y a quién reincorporar o sacer del FREEZER, otros ya fueron desvinculados o para desvincular. Por precaución nos reservamos el nombre por pura estrategia.

 

6.     INCISO L o M. Una nueva acción para complicar a las aseguradoras. LEER NOTA

 

7.     INSPECCIONES Y ASEGURADORAS EN OBSERVACIÓN. Si toca y sale pus: ¿amputa o le receta Mejoralito? ¿Obligará a las deficitarias a integrar capitales? ¿Concentra el mercado? Lo dijimos en octubre: este mercado se achica si asume MACRI.

 

8.     JORGE MACRI. ¿Se quedaría con el GRUPO BAPRO y por ende con PROVINCIA ART y PROVINCIA SEGUROS? ¿Seguirá como Intendente y hará doble función?

 

9.     UOM-IS-SEGUROS DE VIDA Y SEPELIO-COMISIONES. Preguntas a raíz de la solicitada de la UOM, la trama interna del IS: ¿Que pasó con PANTALEÓN Y OTROS? ¿Quién cobraba las COMISIONES MENSUALES? ¿Qué pasó con los reaseguros de SEPELIO Y VIDA COLECTIVO? ¿Por qué no hubo sanción? ¿Quién cobró gestión? ¿Hubo coimas del INSTITUTO DE SEGUROS a la SSN? ¿Qué dijo DURAÑONA? ¿Qué pasó con la viuda de RAELE y los hijos de JULIO RAELE y las acciones judiciales: no influyen en la sociedad? ¿El escándalo de reaseguros del INSTITUTO DE SEGUROS generó que DURAÑONA implementara el MARCO REGULATORIO DE REASEGUROS? 

 

10.    LA CONSTRUCCIÓN. Con nuevo accionista. ¿Quién motoriza esta operación? ¿Pasan los seguros del INSTITUTO DE SEGUROS a LA CONSTRUCCIÓN?

 

11.    VIDAL quiere vender una aseguradora. Más allá de haber 135 intendencias (municipios) no hay idea de generar cruce de oportunidades, dicen que el problema es la TARIFA, más que insuficiente. 

 

12.    AUTOS CONECTADOS. Lo que no queremos ver, ya está y el sector ABC1 quiere tenerlo. ¿No les importa a los PAS? LEER NOTA

 

13.    RESIGO PAÍS COFACE 2016. Argentina, entre los peores. LEER NOTA..

 

 

14.    TALLERES AUTORIZADOS HDI. Buena noticia para los asegurados.

Por segurosaldia.com enero 28, 2016 16:52
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<