Dinero Seguro asombrado con las novedades del mercado y ardua tarea para el SEÑOR 1 y su dilema: «hacer o no hacer y qué hacer primero, ese es el problema». Si toca y sale pus: ¿amputa o le receta Mejoralito?

Por segurosaldia.com enero 26, 2016 09:41

INCISO L o M. Una nueva acción para complicar a las aseguradoras. Lea la nota.

JORGE MACRI. ¿Se quedaría con el GRUPO BAPRO y por ende con PROVINCIA ART y PROVINCIA SEGUROS? ¿Seguirá como Intendente y hará doble función?

UOM-IS-SEGUROS DE VIDA Y SEPELIO-COMISIONES. Preguntas a raíz de la solicitada de la UOM, la trama interna del IS: ¿Que pasó con PANTALEÓN Y OTROS? ¿Quién cobraba las COMISIONES MENSUALES? ¿Que pasó con los reaseguros de SEPELIO Y VIDA COLECTIVO? ¿Porqué no hubo sanción? ¿Quién cobró gestión? ¿Hubo coimas del INSTITUTO DE SEGUROS a la SSN? ¿Que dijo DURAÑONA? ¿Que pasó con la viuda de RAELE y los hijos de JULIO RAELE y las acciones judiciales: no influyen en la sociedad? ¿El escándalo de reaseguros del INSTITUTO DE SEGUROS generó que DURAÑONA implementara el MARCO REGULATORIO DE REASEGUROS?

LA CONSTRUCCIÓN. Con nuevo accionista. ¿Quien motoriza esta operación? ¿Pasan los seguros del INSTITUTO DE SEGUROS a LA CONSTRUCCIÓN?

VIDAL quiere vender una aseguradora. Más allá de haber 135 intendencias (municipios) no hay idea de generar cruce de oportunidades, dicen que el problema es la TARIFA, más que insuficiente.

AUTOS CONECTADOS. Lo que no queremos ver, ya está y el sector ABC1 quiere tenerlo. ¿No les importa a los PAS?

Por segurosaldia.com enero 26, 2016 09:41
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<