DINERO SEGURO EN VACACIONES FLACAS: Tareas del nuevo 1, noticias y la realidad que golpea día a día.

Por segurosaldia.com enero 13, 2016 14:37

PODJARNY. Tanto trabajo como MACRI: recortes, descabezar sectores contaminados, ordenar números, re calificar aseguradoras, achicar lo que se necesite achicar, dialogar y consensuar. Nada más: ¿hará algo de esto?

LA GRAN APUESTA: Película ideal para PAS y ASEGURADOR y que debe verse sí o sí para entender el seguro y el negocio financiero que significa cada póliza. La obviedad de un diálogo: «pararse frente a un casa quemándose y ofrecerle un seguro de incendio». Imperdible.

ROBO DE AUTOPARTES. Tres partes necesarias: consumidor (asegurado), organizador (comerciante) y proveedor (quién roba autos y corta). Delincuentes son los tres, obviamente. Completa nota por experta.

ASESOR DE LUJO. Un ex lo asesora. Fue quién junto a él armó el fideicomiso para transporte y trabajó en el ANSES. Y sugirió reincorporar a la línea de trabajo en el organismo de control que trabajaba con MORONI y alguno de MEDONE, ya fueron llamados y resucitaron otros. No es buena señal y esperemos que no aplique la teoría MORONI que tanto conflicto y ruido hizo en el seguro.

ROBO DE VEHÍCULOS. Los más robados según CESVI: VW Gol, Peugeot 308 y Fiat Duna. Nota por experta.

HAITÍ. Nota por experta en aniversario del desastre y cómo se comportaron las aseguradoras. Hablando del verso del PLANES y la sanata de la cultura aseguradora, esperemos que MACRI y algunos puros del gobierno trabajen en esto.

ESTADO DE ASEGURADORAS: QUE HARÁ EL 1. Déficit de coberturas, capitales y exceso de inmuebles. La nueva resolución de inmuebles trata de diferenciar MT2 construidos y sin construir pero deja ventanas abiertas. Tiene nombre y apellido la resolución pero se tuvo que hacer para todo el mercado: ¿cuál?

GARANTÍA PARA INQUILINOS. Hay producto. Lo tiene TPC. Vea nota por experta.

ASEGURADORAS EN VERANO: ¿Dónde están? ¿En que zona eligieron hacer prevención o algo mejor: regalar parasoles y gorras y preguntontas? Un detalle: hacer prevención y educación o pagar siniestros, eligen pagar siniestros. Cuak!

Por segurosaldia.com enero 13, 2016 14:37
Escribir un comentario

1 comentario

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<