Segurosaldia.com y Tvaldia.com saludan a toda la actividad en estas fiestas cristianas y que podamos iniciar un camino de diálogo y crecimiento en paz. Es el deseo de nuestro equipo para todos.

Por segurosaldia.com diciembre 23, 2015 13:03

Ajuste sí o si. Si hay ajuste, habrá cierres. Si hay diálogo, habrá cierres. Si hay reordenamiento, habrá cierres.Si hay sinceramiento de números, habrá cierres. Sin RE-CALIFICACIÓN del mercado, habrá cierres. DEBE PENSARSE EN LOS ASEGURADOS, QUE SON QUIENES SOLVENTAN Y MANTIENEN A 30.000 TRABAJADORES, 28.000 PAS, MILES DE PROVEEDORES, 700 EMPLEADOS DE LA SSN, APORTAN 3% DE PBI AL PRESUPUESTO DEL ESTADO. Sin asegurados, no hay mercado.

Aseguradoras, esperando a PAPA NOEL. Esperan diálogo, Inciso K con buenos papeles de inversión, diálogo, consenso, respeto, leyes consensuadas, Consejo Consultivo, y que los interprete alguien. ¿Será PODJARNY?

Fallo sobre Obligación de Seguridad hacia el consumidor. Seguimos en debate entre ASEGURADORA/PAS/ASEGURADO. Nota por experta.

CHAU CEPO, HOLA LIBERTAD CAMBIARIA. ¿Y ahora que harán las aseguradoras? ¿De que se van a quejar?

Tragedia de GENDARMERÍA en SALTA. ¿Dónde estaba asegurado? Nota por experta.

Economía y Herencia recibida. Un 2016 QUENCHI y pensando en las legislativas del 2017 con reformas a las leyes de seguros. Nota por experta.

Por el ORGANISMO DE CONTROL en época de PAÍS CAMBIEMOS. Comentarios de pasillos:

*) Decreto, debía ser hoy o viene con PAPA NOEL. Será 1 dice, cuando salga publicado en el BO.

*) BUSCIO y MARINO, esperan en el ANSES. Todo a la espera del bendito decreto. Mientras pasan las últimas horas con muy buenas remuneraciones.

*) Asamblea multitudinaria. UPCN llamó a asamblea y juntó mas de 400 trabajadores para informar, llevar tranquilidad y dar un auspicioso marco laboral y los resultados de la extensa reunión con el 1. Y el 1 ya sabe quién es EL MAS PORONGA.

*) FAPASA Y ENTE. Se reunieron con el 1 y éste dijo que por ahora no habrá cambios, pero los que haya serán consensuados. Preguntamos: ¿No va a pasar a rentas generales lo que se recauda anualmente que llega a $ 40 millones? ¿Habrá doble autoridad de control o se cede el control de una parte? Todas preguntas.

*) Funcionario informante. Un funcionario le dijo al 1 y a su equipo que hay aseguradoras (algunas) con serios problemas y para cerrar. Y dio nombres de aseguradoras superavitarias o ya inspeccionadas. Pero habría omitido algunos nombres de aseguradoras que están mal. Algunas aseguradoras quieren EMPALARLO. ¡QUEREMOS SABER!

*) GG, en NACIÓN. Finalmente quién iba a ser el 3 en la SSN con poder va a NACIÓN. Y en NACIÓN no sabemos quién, habría bajado a un bróker de seguros del directorio.

*) De acuerdo/En desacuerdo. Revisar los contratos de los últimos dos o tres años es necesario y legitima a los que si trabajan. El seguro padeció mal a LA CÁMPORA. Estamos de acuerdo que quienes hagan uso de RENTA VITALICIA y VAGANCIA paga no pueden seguir en el organismo de control. No planteamos denunciarlos uno por uno, pero todo el personal de planta permanente y de ley marco que sí trabaja padece a estos elementos negativos que vinieron con LA CÁMPORA (FRASCHINA y WOLF) y que tanto daño le hicieron al mercado y a la SSN. No recordar el daño provocado es tener amnesia y hace daño. Lo mismo para los «hijos» que hacen vagancia y nunca se formaron ni se preocuparon por especializarse. Y todos sabían antes de votar a MACRI su opinión de la militancia paga de LA CÁMPORA.

*) Ejemplos de trabajo. No vemos en estos años ningún ingreso de LA CÁMPORA que haya contribuido al bienestar y al respeto a la institución de contralor ni haya dado muestra de respeto al mercado asegurador. Si alguien vio a alguno trabajar sin generar odio, abuso y rechazo, avise.

Por segurosaldia.com diciembre 23, 2015 13:03
Escribir un comentario

1 comentario

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<