Sancor Seguros estará presente con un Centro de Atención Móvil en lugares turísticos de Brasil

Por segurosaldia.com diciembre 19, 2015 17:16

Este verano, Sancor Seguros se hará presente en algunos de los destinos turísticos más concurridos de Brasil, como Camboriú, Florianópolis y alrededores, a través de su Centro de Atención Móvil. Se trata de un espacio itinerante donde los asegurados de la empresa, ya sea que residan en dicho país o que sean turistas provenientes de Argentina, Uruguay o Paraguay, tendrán la posibilidad de realizar una serie de gestiones.
Concretamente, quienes se acerquen al tráiler podrán denunciar un siniestro automotor, solicitar asistencia, imprimir su póliza y formular todo tipo de consultas. Los interesados en conocer la ubicación del mismo deberán acceder a www.facebook.com/sancorseguros.
“Bajo la premisa de que Sancor Seguros te acompaña donde sea que vayas, hemos concebido este Centro de Atención Móvil para instalarnos en las playas de Brasil y salir al encuentro de la gente durante el verano. Son lugares muy concurridos en esta época del año y es posible que muchos de nuestros asegurados, ya sea que vivan en esos lugares o estén vacacionando, precisen hacer gestiones vinculadas a sus seguros”, comentaron desde la Aseguradora.
A través de esta iniciativa, Sancor Seguros continúa brindando un servicio de excelencia a los asegurados, con atención personalizada y cercanía permanente también en tiempo de vacaciones.

Por segurosaldia.com diciembre 19, 2015 17:16