Dinero Seguro en este nuevo PAÍS NORMAL. Faltaría AGENDA DE PAÍS y lo mismo para el SEGURO. Datos coloridos de la nueva gestión, que hacen los bancos, que pasa entre los empresarios y porqué SANCOR SEGUROS es y será líder. ¿Los PAS, asesoran bien?

Por segurosaldia.com diciembre 15, 2015 16:41

·       $ 20.183 MILLONES. Es la cifra que SANTANDER RÍO invertirá en Argentina en sólo 3 (tres) años entre 2016-2018 para optimizar el servicio para sus clientes: tecnología, inmuebles, infraestructura y personal. ¿Y por casa…cómo andamos? Ver Video

 

·       SANCOR SEGUROS. Tarjeta exclusiva, leasing, créditos y el ingreso al sistema bancario. Inmensa aseguradora y demuestra que se puede crecer, ser líder, expandirse y SIEMPRE, pensar en los asegurados. Ya salió al sistema de SALUD-PREPAGAS y es éxito, ahora al sistema financiero.

·       PODJARNY Y EQUIPO. Eduardo BUSCIO (virtual Gerente), Julio MARINO, Carlos W, Carmen GALAN, Andrea DI GIOVANNI, Román G, Rosario DÍAZ GALLO, Guillermo BOLADO y hasta hace 2 días GONZALEZ GALÉ ya mandan y preparan los cambios y la nueva forma de controlar. ¡Bienvenidos!

·       PODJARNY: el 1. Ya recibió a gerentes, horas de reunión con el ex 1 BONTEMPO, trajo a todo su equipo, trajo a nuevos gerentes que reemplazarán a actuales y ayer recibió a SEGUROS (22% de afiliados del total del personal de la SSN y no siendo parte de las paritarias de la SSN), a ATE (8% de afiliados). Hoy recibía al poderoso y mayoritario gremio de UPCN (más del 70% de afiliados) y tanto el 1 (esperando el decreto) como su equipo de asesores no entienden tan inmensa afiliación de trabajadores a gremios en un organismo de control. Cosas tenedes Cid…es lo que hay que ver cuando a los trabajadores alguien los representa y los interpreta. Lo cierto es que en esta última semana dos gremios minoritarios se encargaron de generar dudas, miedo, pánico y un final apocalíptico para la actividad y anticipando el manejo de la SSN a empresarios, corporaciones y al demonio mismo mediante reuniones y visitas a todos los edificios, todo ello sin conocer al 1 y a su equipo. Ayer se reunieron 90 minutos un gremio y 45 minutos otro, rectificando sus preconceptos. ¿No era mejor esperar a saber cuál era el plan del nuevo funcionario y su equipo antes que generar miedo y escepticismo en el personal de la SSN? Estas son algunas de las diferencias entre algunos gremios: la actitud frente al cambio y la absoluta ausencia de ideas y proyectos, más aún en un gremio que ni es combativo, ni está en crisis, ni es industrial sino de servicios para quienes tienen bienes.  

·       ASESOR INTEGRAL DE RIESGOS Y SEGUROS. Notable el título de la carrera y la magnitud que implica. Nuestra experta entrevistó a RAUL SUAREZ de la UAI y leyendo la nota esto es lo que necesita cualquier mortal asegurado: asesoramiento integral y no un repartidor de pólizas ni un empleado de distribución y logística de la aseguradora. Nota por experta.

·       CONSEJOS PARA UN VIAJE SEGURO. Todo PAS/AGENTE/BRÓKER debería tener estos TIPS de asesoramiento y ayuda para sus clientes. ¿Usted se los da a sus clientes? Usted aseguradora: ¿los colgó en su WEB? Nota por experta.

·       OMNICANALIDAD VS MULTICANALIDAD. ¿Sabe estimado PAS la diferencia? Sería bueno leer esta nota. Se vienen tiempos de cambio y nuevas formas de comercialización. Esto es lo INN. Nota por experta.

·       SMG-COCKTAIL, AGRADECIMIENTO Y SALUDO AL NUEVO PRESIDENTE. HERMAN agradeció al cuerpo de ventas, marcó cuál es la idea de aseguradora, dio ejemplos y habló de lo que viene. Lea la nota, mire la carrera de caballos PREMIO SMG y escuche el audio del vicepresidente.

·       NUEVAS TENDENCIAS: UN ECOSISTEMA PRODUCTIVO DE ALTA TECNOLOGIA. Sancor Seguros, CITES y CIPPEC organizaron una jornada altamente productiva y fijaron 10 consensos. Quedó claro que los privados deben liderar estos proyectos. Nota por experta.

·       SEGUROS EN EL RECUERDO: 1983-2015. Ideal para nostálgicos, cómplices y para quienes quieren aprender.

·       GOOGLE SEGUROS, MERCADO LIBRE, GÓNDOLAS EN SUPERMERCADOS CON SEGUROS Y PUNTA DE GÓNDOLA, VENTAS EN KIOSCOS 24 HS, ESTACIONES DE SERVICIOS Y SHOPPING. El seguro necesita ofrecer enlatados que no necesitan ETERNOS ASESORAMIENTOS, son de fácil comercialización amplias coberturas. Los bancos lo hacían, hacen y harán. Todo lugar masivo también. Próximos lanzamientos.

Por segurosaldia.com diciembre 15, 2015 16:41
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<