ALLIANZ cambia de CEO 30 días después de ajustar tarifas, de un viaje de la ex responsable a ALEMANIA. Motivos, Causas, Fundamentos: ¿Qué pasó?

Por segurosaldia.com noviembre 27, 2015 08:54

En los primeros días de este mes ALLIANZ informó de un ajuste de tarifas a partir de este mes y luego se dio el cambio. Habíamos avisado de una invasión o desembarco de un extranjero a la región. ¿La ex CEO a CHILE?

Dentro del mercado se comentaba el alto nivel de tarifas competitivas que mostraba ALLIANZ frente a sus competidores, incluso frente a algunos nacionales y de bajas tarifas.

http://www.segurosaldia.com/interior/20151110/ds-con-intensos-movimientos-en-el-seguro/

http://www.segurosaldia.com/interior/20151102/allianz-comunica-a-sus-productores-un-ajuste-en-su-tarifa-de-automoviles/

Allianz nombra nuevo CEO en Argentina

Buenos Aires, noviembre de 2015 – El Grupo Allianz ha designado a Bernd Valtingojer como nuevo CEO de Allianz Argentina, en reemplazo de Fabiana Castiñeira.

El Sr. Valtingojer tiene una trayectoria de 24 años en el Grupo Allianz. Ha trabajado los últimos 18 años en Allianz México, los primeros 10 como CFO, y los siguientes 8 como Responsable del negocio de Vida y Pensiones.  Se hará cargo de sus nuevas funciones en la Argentina una vez obtenidas las aprobaciones correspondientes.

La noticia fue dada a conocer por Iván de la Sota, nuevo CEO regional,  y sucesor de Vicente Tardio,  quien, por su parte, tendrá a cargo las operaciones de España, Portugal, México, Colombia, Brasil y Argentina.

Por segurosaldia.com noviembre 27, 2015 08:54
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<