Dinero Seguro esperando (aunque imaginamos) al nuevo presidente, viendo AUTOS, PRIMAS Y ACCIDENTES DE TRÁNSITOS.

Por segurosaldia.com noviembre 19, 2015 17:31

En Segurosaldia.com Desayunamos, almorzamos, merendamos y cenamos pensando en SEGUROS.

MACRI. Tiene 6 hombres del SEGURO en sus filas y algunos en la MESA CHICA, una DIRECCIÓN DE SEGUROS EN CABA, proyecta el lanzamiento de la aseguradora del BANCO CIUDAD y fue el creador de un bróker de seguros que luego se ubicó en el liderazgo del sector: ¿se necesita algo más, imaginan cuán prioritario será el seguro en su gestión?; Por otro lado SCIOLI tiene un delfín en la aseguradora de la provincia que perdió, uno en ARBA y otro en AGUAS BONAERENSES. Cuánta información gratis, por dios…

ACCIDENTES DE TRÁNSITO: Las muertes por accidentes viales equivalen a la caída de un avión con 150 pasajeros por semana. ¿Es grave? Falta de conciencia del riesgo, falta de prevención, falta de la seguridad vial como política de estado. Nota por experta.

VEHÍCULOS EXPUESTOS A RIESGO. Venimos de mal en peor en cantidad, crecimiento y prima promedio.

Planilla ejemplo por cantidad de vehículos (los demás y menos cantidad) y por primas (los de mayor y menor prima promedio) para llegar a conclusiones acertadas y reflexionar. Este sábado, va seis años de 64 aseguradoras y CUÁNTO CRECIERON INTERANUAL y CANTIDAD DE VEHÍCULOS, UNA POR UNA. Si ya sabe a quién va a votar y su equipo no juega este fin de semana, buena oportunidad para evaluar todos y cada uno de los números de cada aseguradora.

Néstor Abatidaga (SANCOR SEGUROS). Representante de la Red Argentina del Pacto Global. Rogamos a demás aseguradores copiarse de estos hechos. Sorry…

COFACE. Brasil, panorama negro y complicado. Las tres industrias que traccionan, en caída libre: autos, acero y construcción.

Por segurosaldia.com noviembre 19, 2015 17:31
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<