Dinero Seguro en días de AMPAROS por BONO-GATE, de dudas de BALOTAJE, de unos a la SSN, y de lluvia (tormentas) de críticas al 1, a algunos gerentes y a Kici + Ventas x Ramas x ASEGURADORAS: de cuál venden más.

Por segurosaldia.com octubre 29, 2015 17:20

RAMOS/RIESGOS POR ASEGURADORAS-MATERIAL EXCLUSIVO. Los 3 primeros de cada una al 30-6-2015. Material exclusivo por expertos para entendidos que saben de y les interesa el seguro: sin desperdicio, para leer y re-leer. Gráfico perfecto.

AMPAROS contra resolución de Bonos, se presentan. Resta saber si todas juntas o las cámaras separadas. Lo del 21/10 superó todo: oídos sordos y ensañamiento con las aseguradoras. Bontempo contra las aseguradoras y Bontempo contra los asegurados.

PESIFICACIÓN DE ACTIVOS DE ASEGURADORAS. No fue magia, fue la SSN. Otra vez la SSN contra los asegurados y aseguradoras. El mercado culpa a funcionarios y superintendente por actitud hostil, siniestra, dañina y con una fuerte intención de generar insolvencia y pérdida de patrimonio. Nota a la altura de las circunstancias.

25-10. No fue magia, fue un baldazo de agua fría y un anticipo de lo que sucederá en el organismo de control y en la actividad: ajuste. Quién gane, ajusta. Es VOX PUPULI: sobran aseguradoras y falta primas, sobra personal y falta control al mercado en la SSN. http://www.segurosaldia.com/interior/20151027/no-fue-magia-fue-un-baldazo-de-realidad-los-todos-y-todas-votaron-en-contra-el-que-gane-hara-ajuste-en-el-seguro-la-campora-en-situacion-de-jaque-mate-pastor-macri-vs-scioli-quien-piensa-en-el/

MACRI (Y +SA) VS SCIOLI. Si hubiera balotaje, gana MACRI. Las aseguradoras REZAN, IMPLORAN Y DESEAN que gane MAURICIO MACRI, ya que garantiza respeto a la actividad y estímulos. ¿Llegamos al 22 o fue en vano pasar el fin de semana largo? http://www.segurosaldia.com/interior/20151006/dinero-seguro-en-alta-locura-por-dolares-con-aseguradoras-hartas-de-presiones-por-el-tema-bonos-y-algunos-hashtag-aseguradoras-para-reir-alta-insolvencia-de-algunas-aseguradoras-un-monica-lopez-pue/ http://fortunaweb.com.ar/2015-09-30-167613-fraomeni-de-galeno-hay-mucha-vocacion-de-irse-de-la-argentina/

AIG MERIDIONAL JUNTO A PRODUCTORES. Crecimiento en conjunto, con el mismo proyecto.

AACS-ESCUELA DE CAPACITACIÓN ASEGURADORA. Cursos de NOVIEMBRE. Ideal para PAS.

Por segurosaldia.com octubre 29, 2015 17:20
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<