Dinero Seguro mostrando íntegramente resultados al 30-6-2015

Por segurosaldia.com agosto 31, 2015 08:11

Hablando de GRANDES RIESGOS y en el seminario de RISK MANAGER de MERIDIONAL AIG. Y de JUICIOS en AUTOS. Y de ZONA VIP.

30-6-2015. Resultados totales y por riesgo y rama. Quién ganó y quién perdió. La producción no mueve la aguja con respecto al PBI (http://datos.bancomundial.org/pais/argentina) luego de 3 años del lanzamiento del PLANES: el seguro es el 3% o 2% según tipo de dólar (oficial sin devaluar o blue). ¿Quién falló?: SSN, PAS, ASEGURADORAS o los tres juntos. Teléfono para los trabajadores: 42% de crecimiento interanual de primas.

RISK MANAGERS. Hablan los que (más) saben. MERIDIONAL dio la primera charla en ARGENTINA y después de dos años de éxito en CHILE. CAMPOS, SABAINI, STRATTS, LAVEISSIERE expusieron experiencia y liderazgo. DE PABLO habló sobre que haría SCIOLI y que debería hacer.

ZONA VIP-INTELIGENCIA COMERCIAL Y ASEGURADRA. Si quiere saber más que los que saben, debe suscribirse. Todo, está en ZONA VIP. Fácil, con todos los medios de pago. Sea uno más de los adelantados. Si quiere saber de TODO y de TODAS las actividades, es el camino.

GRANDES RIESGOS. Nota de una experta y la disertación de PAZO en EXPOESTRATEGAS. Poco se habla de estos temas y sí se habla en los eventos de EXPOESTRATEGAS y en la revista.

JUICIOS DE AUTOS y VITAGLIANO. No olvidarse de LUA-OMEGA-VISIÓN-SUDAMÉRICA y SUIZO. Pregunta. ¿No sirvieron de ejemplo? Patear para adelante y que los futuros aumentos de primas paguen estos pleitos en sentencias pareciera ser la solución. ¿Algún funcionario específico está a cargo de esta área, sensible y litigiosa?

COPAL 2015. Coincidencia, bajaron las exportaciones y debe darse atención al área que exporta el 33% del total que sale a 185 países. Nota especializada.

FIEL LOGÍSTICA 2015. ARGENTINA en tiempo real: economía, política y sindicatos. Quién gana, escenario complejo para 2016 y dónde habrá que priorizar. Nota por experta. SI ES PAS, lea esta nota y a ocuparse y no preocuparse.

Por segurosaldia.com agosto 31, 2015 08:11