QBE SEGUROS LA BUENOS AIRES SPONSOR ORO DE EXPOESTRATEGAS 2015

Por segurosaldia.com agosto 11, 2015 11:54

QBE Seguros La Buenos Aires estará presente como Sponsor Oro en la 14º edición de Expoestrategas 2015, el mayor evento anual de la industria aseguradora argentina que se llevará a cabo los días 10 y 11 de agosto en el Pabellón Rojo de La Rural.

Este encuentro anual, organizado en forma ininterrumpida desde 2002, aborda las principales temáticas de la industria aseguradora. Los productores y asesores interesados en ampliar sus conocimientos sobre los productos de QBE Seguros La Buenos Aires podrán acercarse al stand N° 19 y establecer contacto con sus ejecutivos.

Este año, el stand de la compañía contará con una nueva atracción pensada para generar un espacio de encuentro y entretenimiento: un juego kinect de conducción vial responsable. Aquellos que participen del juego podrán ganar atractivos premios: cargadores USB, bolsas portaobjetos para el auto, selfie sticks y pelotas Gilbert de rugby. El concepto del stand refleja el mismo de la campaña institucional: Elegí QBE Seguros La Buenos Aires.

Por segurosaldia.com agosto 11, 2015 11:54
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<