Dinero Seguro en plena temporada de SKI con nuevas normas:

Por segurosaldia.com agosto 4, 2015 12:13

Dinero Seguro en plena temporada de SKI con nuevas normas:

ART, MUTUAS, CCC, SEGUROS DE AUTITOS, INCISO K. Las aseguradoras están HÍPER PODRIDAS de tanta presión. PAS, con POSNET y NUEVOS COMPETIDORES DE COMERCIALIZACIÓN. El CCC arrancó y ya hay siniestros: ¿hay nuevas pólizas y clausulados?

SEGURO DE AUTITOS-URGENTÍSIMO-NUEVAS NORMAS. Nuevas resoluciones 39327/8 (la anticipamos según informaron gerentes de la SSN) que rigen el SEGURO DE AUTOS. Reemplaza a la 36100. Y algo peor: si la 36100 generaba conflictos e incumplimientos por parte de las aseguradoras, imaginen esta nueva resolución. Los PAS, en el medio de este quilombito. Los asegurados, más protegidos, si se cumplen o se hacen cumplir. Nota SINTETIZADA por experta y nota anterior para saber más.

INCISO K. El estado (vía SSN) quiere seguir secando el mercado y dejando sin liquidez a las aseguradoras y peor: no quiere bonos en dolares: ¿le molesta que inviertan pensando en los asegurados?. ¿Que dirá JUAN BONTEMPO en EXPO ESTRATEGAS? ¿Les contestará a los empresarios o a nosotros? Esperemos que no haga como el 2 y reflexione. Todavía no empezamos a escribir.

PAS CON POSNET SI O SI. La AFIP qiere hostigar, perseguir y poner en línea a los PAS. Y los obligaría a usar POSNET. Esto puede complicar la salud financiera y el desempeño de miles y miles de PAS. AAPAS, como siempre, se expresa y presenta nota.

SRT-MUTUAS-NUEVAS ART. Salió la nueva resolución. Igual le anticipamos que hay en venta algunas y un correo privado (de don AY) se quedó con una. No sabemos si fue consensuada con la UART o sólo con gremios y UIA. Cuak!

Nuevo Código Civil y Comercial: 5 puntos importantes. Si sos asegurado deberías saberlo – Si sos PAS deberías informarlo

ALARMA por faltante de repuestos. Urge una solución. CEPO AL DOLAR, ROBOS, INSEGURIDAD, SINIESTROS DE DAÑOS generan un DAÑO COLATERAL DIRECTO. Nota actual.

Robo de identidad. Hay 27 millones de asegurados, otros tantos millones de usuarios de tarjetas. Por $ 300 anuales podría darse una cobertura completa. ¿Quién debe dar el puntapié: ¿la SSN o las aseguradoras?

Por segurosaldia.com agosto 4, 2015 12:13
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<