Meridional Seguros capacitó a sus brokers en Líneas Financieras

Por segurosaldia.com julio 6, 2015 16:35

Meridional Seguros, compañía que forma parte de American International Group (AIG), desarrolló por primera vez en Argentina un entrenamiento en Líneas Financieras, organizado por el departamento de esta línea de AIG para el Cono Sur. Esta capacitación de dos jornadas contó con la presencia de representantes de brokers de Argentina, Chile y Uruguay.

En el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en detalle las soluciones que la compañía ofrece en esta línea, como la póliza integral de valores para entidades bancarias, el producto de protección de datos CyberEdge, los programas multinacionales, las coberturas de Responsabilidad Civil Profesional (E&O) para empresas de servicios, instituciones financieras, arquitectos e ingenieros, y proyectos específicos, entre algunas de las diferentes profesiones, y Directores y Ejecutivos (D&O). Además, se informaron sobre los procesos de atención de siniestros y los beneficios de las aplicaciones de cotización automática.

Dirigida a intermediarios y asesores, esta capacitación tuvo entre sus objetivos analizar los aspectos técnicos y el funcionamiento práctico de cada uno de los productos de AIG, y compartir las mejores prácticas internacionales en este tipo de seguros.

Álvaro Cahn, Director de Líneas Financieras de AIG para el Cono Sur, manifestó su satisfacción por el resultado del evento y afirmó: “Fue un orgullo para nosotros desarrollar esta importante capacitación por primera vez en Argentina congregando a brokers de los tres países de la zona, lo cual nos permitió que se compartan experiencias transnacionales y, así, el encuentro sea mucho más enriquecedor”.

Consultado sobre la importancia de esta línea de productos, Cahn sostuvo que “a medida que se acelera la innovación tecnológica, emergen nuevas industrias y la globalización del comercio evoluciona, los seguros de Líneas Financieras ofrecen protección a clientes que forman parte de estas tendencias”. “Gracias a nuestra experiencia, la escala global de AIG y nuestro foco total en el cliente, podemos desarrollar coberturas a medida que cumplan con las necesidades cambiantes de un mundo cada vez más dinámico”.

Además de Álvaro Cahn, por parte de la compañía participaron como oradores Sergio Torres -Gerente Regional LAC de Suscripción para Instituciones Financieras-, Leonardo Araneda -Gerente de Líneas Financieras-, Sergio Toresán -Gerente de Cuentas Regional LAC-, Romina Tritten -Suscriptora Sr.-, Roberto Punte -Ajustador de Siniestros- y Victoria Curutchet -Analista Sr. de Siniestros-.

Por segurosaldia.com julio 6, 2015 16:35