Nuevo Producto al Mercado: PLAN AÑO SEGURO DE VOLKSWAGEN.

Por segurosaldia.com junio 29, 2015 20:21

En un año con muchas complicaciones y pocas ventas en el ramo automotor, Volkswagen Argentina lanza al mercado un nuevo productodenominado “Plan Año Seguro”, el cual tiene como característica principal ofrecer dos propuestas que se complementan: por un lado cuotas fijas durante 12 meses y por otro un innovador seguro de protección de cuotas durante 24 meses, esto último apunta a convertirlo en una propuesta única en el mercado de planes de ahorro.

Cuota Fijas

Desde la cuota 2 hasta la cuota 13 inclusive, la cuota permanece fija, lo que permite contar con un esquema de previsibilidad y estabilidad durante el primer año, a pesar de la creciente inflación y el aumento del valor del vehículo.

Seguro de cancelación de cuotas por 24 meses.

Este innovador beneficio, único en el mercado, apunta a brindar al cliente la seguridad de continuar pagando las cuotas del plan de ahorro ante una interrupción imprevista en sus ingresos. El seguro de cancelación de cuotas opera entre la cuota 6 y la 30, ambas inclusive y cubre por 12 meses consecutivos, dentro del período de cobertura mencionado y está dirigido a personas en relación de dependencia y a monotributistas o autónomos, ya sea por la finalización imprevista de la relación laboral en el primero caso o por incapacidad total o parcial en el segundo.

Los modelos de Volkswagen que se incluyen en este plan son: el up! en versión Take up! 3 puertas, el Gol Trendline 3 y 5 puertas, el Suran Comfortline, el Voyage, la Saveiro y la Amarok.

Dra. Gabriela Melina Alvarez

Gabriela.alvarez@segurosaldia.com

Por segurosaldia.com junio 29, 2015 20:21
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<