Dinero Seguro sintetizando con 10 temas que pasa en el seguro:

Por segurosaldia.com junio 4, 2015 11:21

Si una aseguradora insolvente/sin adecuación/descapitalizada opera en el Seguro, es porque los PAS y BROKER u ORGANIZADORES llevan negocios. La pregunta es: ¿quién es EL responsable?.

1. No habrá cierres en este 2015. La SSN se niega a cerrar aseguradoras con serios déficit de coberturas y escándalos, y prefiere un STATUS QUO. Los responsables de áreas dictaminan, se aseguran protección legal. El 1 juega a quedarse o a un sucesor que siga la línea del TODO PASA y el SIGA SIGA. Con sólo leer diariamente nuestras notas y entrar a nuestra ZONA VIP verá la realidad.

2. Aseguradoras en problemas. Muchas, pero si el organismo de control no actúa, los PAS deberían pensar en sus asegurados. Viendo resultados y estados contables, muchas se sostienen por la intermediación de PAS. La transparencia y el nuevo mercado asegurador pasa por saber hacia dónde van los PAS y BROKER.

3. Resultados al 31-3-2015. Grandes pérdidas técnicas y grandes ganancias financieras. Si se aplica SOLVENCIA II, INSUFICIENCIA DE PRIMAS y CONTROL ESTRICTO se achica el mercado. Ver Ranking al 31/03/2015

4. Liquidaciones de aseguradoras: ¿Alguien sabe cuándo y cómo terminan estos procesos? Si usted es PAS o ex empleado de alguna aseguradora en liquidación, debería preguntar o preocuparse. Puede haber sorpresas.

5. Productores, Broker, Aseguradoras y Organizadores son cada día más. No hay baños de humildad en el Seguro. Todos quieren seguir. Suman más PAS y mayor ofertas de aseguradoras, a contramano del mundo, de América latina y de la lógica del negocio. Robarse carteras de seguros y PAS sigue de moda.

6. SCIOLI vs MACRI. Confirmamos nuestro adelanto: CFK candidata y dos candidatos se reparten el peronismo.

7. Se nos viene la noche. La visión de las aseguradoras privadas de la Argentina se contrapone con el discurso oficial. Hay diálogo crónico sin resultados.

8. MERIDIONAL. Nuevo gerente General y Pro Bono.

9. TPC. Vacuna y hace campaña por medio ambiente.

10. #NiUnaMenos: Una ley sin aplicar no sirve. La concientización deber ser amplia. Implica buen trato laboral.

Por segurosaldia.com junio 4, 2015 11:21