SMG LIFE realizó su Encuentro Comercial 2015

Por segurosaldia.com mayo 7, 2015 14:25

SMG LIFE realizó su “Encuentro Comercial 2015” el pasado 16 de abril en el salón “Puerto Salguero” de la Ciudad de Buenos Aires. El evento tuvo la mayor convocatoria de los últimos años y contó con la presencia de productores de todo el país, miembros de la compañía y periodistas del rubro.

El Dr. Claudio Belocopitt, Presidente de Swiss Medical Group, dio la bienvenida a los invitados y manifestó su impresión positiva ante las posibilidades de los Seguros de Vida en Argentina, al augurar un futuro esperanzador con enormes oportunidades de venta y desarrollo de productos.

María Inés Guzzi, Gerente General de SMG LIFE, expuso la necesidad de que desde las compañías y a través del asesoramiento de los Productores de Seguros, todos contribuyan a la creación de una mayor conciencia aseguradora en la población, con el fin de incrementar la participación de mercado de los Seguros de Vida en el país. Para dar muestras del trabajo realizado, presentó el Plan de Marketing & Comunicación de de AVIRA, Asociación de Aseguradoras de Vida y Retiro de la República Argentina, organización de la que SMG LIFE es integrante activo. Dicho plan incluye desde acciones en vía pública, charlas y seminarios en universidades públicas y privadas, hasta un concurso de cortos publicitarios y piezas gráficas, apoyado por el INCAA.

Por su parte, Alfredo Turno, Gerente Comercial de SMG LIFE, presentó dos nuevas herramientas innovadoras que facilitarán las gestiones de venta, incrementando las posibilidades de nuevos negocios para los Productores.

Acompañaron en el evento, Pablo Herman, Vicepresidente de Swiss Medical Group y Presidente de SMG LIFE; Miguel Blanco, Gerente General del Grupo y Julio Diez, Director Comercial de SMG, entre otros directivos.

Además, los invitados participaron de una conferencia sobre las asombrosas capacidades de nuestra mente a cargo del doctor en Biología Molecular Estanislao Bachrach, quien se refirió a los últimos avances en neurociencia.

Para finalizar la jornada, José Aramburu, Gerente Corporativo de Productores y Brokers, reconoció a aquellos productores que calificaron para participar del próximo encuentro anual organizado por la prestigiosa asociación internacional “Million Dollar Round Table”, que reunirá a los mejores agentes de la industria de Seguros de Vida en el mundo en New Orleans (U.S.A). Además, como es habitual en este Encuentro Comercial, se entregaron las menciones a quienes alcanzaron la producción para participar de la próxima convención en Las Vegas y se anunció el destino de la Convención 2016, que tendrá lugar en Portugal.

Por segurosaldia.com mayo 7, 2015 14:25