Dinero Seguro en una semana PRO-sitiva para el país y el seguro:

Por segurosaldia.com abril 29, 2015 21:12

Siguen las inspecciones a las aseguradoras y hay novedades. También siguen las liquidaciones y hay novedades.

REP TRAK sin aseguradoras. Lidera BMW y hay todo tipo de empresas, menos aseguradoras. Nadie del mundo ni de la Argentina. Deberían llamar a la SSN y ahí les dirán cuáles tienen peor reputación (llámese cuando se quejan por teléfono o van a reclamar y/o denunciar). Nos resulta extraño. ¿Quién hizo esa encuesta: un medio de prensa argentino? Y una pregunta incómoda y fuera de lugar: ¿la encuesta era prepaga, había que ser abonado?

Seminario de Seguros Agropecuarios. Estaremos ahí con esta nueva iniciativa de Seguros Agropecuarios. SSN, ORA, MÉXICO, URUGUAY, ALASA y todo sobre el seguro índice. El clima y lo técnico, en el eje de la charla.

DRONES: Nota, proyecto y Resolución N°41/2015 de la ANAC sobre los UAV. ¿Dónde asegurarlos? En SUIZA, los DRONES reparten cartas/correspondencia a domicilio. Acá sería ideal para asistir a los PAS en el reparto de pólizas y endosos, para las aseguradoras que deseen obviar la intermediación y para las aseguradoras que no quieren intermediación. Un mercado amplio implica varios puntos de vista.

Piratería del asfalto y robo automotor: FADEEAC – IAATI LATAM BRANCH – 23/04/2015. Piratería del asfalto, robo de automotor, auto-robo, suplantación de identidad, georreferencia del delito, uso de drogas en los robos (escopolamina) fueron los temas tratados y los que usamos para nuestras amplias y completas notas. También la Federal, la Bonaerense y la Metropolitana coincidieron que pequeños electrodomésticos, cigarrillos y materias primas más los combustibles serán los target buscados por los piratas del asfalto este año. Y se asombraron los tres porque en COLOMBIA hay una sola fuerza, la POLICIA NACIONAL.

COFACE-ANUAL RIESGO PAÍS. Análisis político de Argentina con perspectivas electorales y SCIOLI festejando, un análisis económico donde hay mucho escepticismo, fatiga económica y deterioro de indicadores. Nada bueno. Y del mundo, para todos los gustos.

FALLO QBE LA BUENOS AIRES por destrucción total. Valor de mercado vs Suma asegurada. Litigar por litigar, no alcanza. La suma asegurada, eje del fallo. Nada de cláusulas abusivas y asociación de consumidores. Los asegurados, terceros (que son asegurados) y usuarios del seguro, ausentes sin avisarles.

ASEGURADORA CON VEEDOR. Confirmamos la situación, un inspector idóneo de veedor a pedido de una jueza a la SSN. Un aporte y el origen, el eje del tema. Todos dando informes y presentando lo que la jueza solicitó. Sí, una jueza intervino. Esperamos los resultados, qué motivó la actuación judicial y los informes y que dictamen sale de la actuación. La aseguradora es ORBIS, cosa que ya dijimos el 22/4 en nuestro newsletter. ¿Cuáles son los parámetros de la SSN para este tipo de actuaciones y cuáles los de la justicia? Vemos que son distintos, analizando qué se inspecciona y qué se analiza, tanto en activos como en emisión de pólizas.

SANCOR SEGUROS, tercera sucursal en Brasil. Cuando todos se van del país, una aseguradora argentina crece, se expande y conquista otros territorios. Un ejemplo a seguir, o a respetar.

DIEGO BOSSIO, punteando en las encuestas de BS AS. Con aseguradora de sponsor.

Por segurosaldia.com abril 29, 2015 21:12
Escribir un comentario

1 comentario

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<