SIN ASEGURADORAS ENTRE LAS 100 EMPRESAS MUNDIALES CON MEJOR REPUTACION

Por segurosaldia.com abril 28, 2015 20:54

El Reputation Institute Global RepTrak, pondera a las 100 empresas con mayor reputación entre los consumidores a nivel mundial en lo relativo a la innovación, la gobernanza y la ciudadanía, entre otras.

El estudio de Reptrak tiene como objetivo clarificar lo que quieren los consumidores a cambio de su confianza y apoyo, y convertirse en una guía para la comercialización y comunicación de planes, mejorando la rentabilidad de las inversiones. Para ello, el informe encuestó a más de 61.000 consumidores de 15 países en el primer trimestre de 2015.

Este año la lista la encabeza BMW, que ha arrebatado la primera posición a Google, y, entre las 100 primeras empresas, hay una llamativa ausencia de entidades de los sectores financiero y asegurador. Esto se explica porque al menos en el caso del sector asegurador, no cuenta a nivel internacional con una visibilidad de marca destacada entre los consumidores.

Sí corresponde destacar del sector financiero la presencia de las tres grandes entidades de tarjetas de crédito, Visa, MasterCard y American Express.

Las aseguradoras a nivel internacional como así también a nivel nacional, por tanto, tienen mucho camino por recorrer en lo que a su presencia de marca y su reputación entre los consumidores respecta.

http://www.reputationinstitute.com/thought-leadership/global-reptrak-100

Dra. Gabriela Melina Alvarez

Gabriela.alvarez@segurosaldia.com

Por segurosaldia.com abril 28, 2015 20:54
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<