El Teatro Ópera Allianz festejó su primer aniversario

Por segurosaldia.com abril 27, 2015 18:55

Allianz, líder mundial en seguros y servicios financieros, celebró el primer aniversario del Teatro Ópera Allianz en el marco del show presentación de la banda electropop argentina Miranda!

A lo largo de estos doces meses, han pasado una gran diversidad de artistas por el escenario del mítico teatro de la calle Corrientes, tales como Topa, Lali Espósito, Axel, Lindsey, Jairo, Mayumaná, Elena Roger, Juance y Fátima Florez, entre otros.

Para Allianz, la música, el teatro y la danza son lenguajes universales capaces de unir a las personas, por lo que el objetivo es convertir al Teatro Ópera Allianz en un centro vivo para estar cerca de la gente, apoyando sus pasiones.

“Contar con una cartelera variada, con shows para todo tipo de público, apoya y revaloriza lo que es la cultura de Allianz. Buscamos promover actividades artísticas que colaboren a mantener altos los valores culturales que enriquecen la vida de la sociedad argentina”, explica Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina. “Apadrinar este emblemático teatro es una manera más de hacer tangibles nuestros valores de perseverancia, esfuerzo, compromiso y apasionado trabajo profesional. Es, además, una forma de estar más cerca de nuestros asegurados, nuestros productores y de la comunidad en general”, agrega.

Por segurosaldia.com abril 27, 2015 18:55