Meridional Seguros reinauguró su sucursal Mar del Plata

Por segurosaldia.com abril 13, 2015 19:19

Meridional Seguros, compañía que forma parte del grupo internacional AIG, reinauguró el 19 de marzo su sucursal de Mar del Plata. Luego de 60 días de obras, se presentó la renovación de la oficina ubicada en La Rioja 1123, la cual fue reciclada por completo.

Estuvieron presentes Federico Guthmann (Director de Distribución de la compañía) y Ezequiel Fernández (Director de Siniestros), quienes luego de reunirse con todo el equipo de la sucursal participaron de un evento en el Hotel Costa Galana junto a 70 productores y brokers de la zona.

“Es un placer estar aquí para celebrar tanto la remodelación de nuestra oficina marplatense como la confianza permanente que depositan en nosotros los productores y brokers, nuestros socios estratégicos, lo cual se demuestra con el hecho de que comenzamos el 2015 creciendo a una tasa superior al 60% en esta zona”, afirmó Guthmann, quien agregó: “Meridional Seguros apuesta a un crecimiento sostenido sobre la base de productos y servicios de excelencia; por eso estamos totalmente focalizados en atender las necesidades de cobertura de nuestros clientes y las iniciativas comerciales de nuestro canal de venta”.

La oficina de Mar del Plata, liderada por Máximo Comerci, al igual que las otras 12 sucursales de Meridional Seguros en el país, tiene como función principal el cumplimiento de los objetivos de la compañía, siguiendo las estrategias comerciales establecidas; entre ellas, la incorporación de nuevos productores y el desarrollo de los ya vigentes. El logro de una experiencia satisfactoria de servicio por parte de los asegurados ante un siniestro es una de las prioridades del equipo.

Por segurosaldia.com abril 13, 2015 19:19