La copa Intégrity Seguros en el XV Seven de la Patagonia fue para Chenque Blanco

Por segurosaldia.com enero 20, 2015 17:18

Durante los días 17 y 18 de enero se llevó a cabo la XV edición del Seven de la Patagonia, que puso en juego la “Copa Intégrity Seguros”. La compañía entregó el galardón a Chenque Rugby Club por su equipo Chenque Blanco, que superó en la definición al combinado Los Gatos de Caleta Olivia por 14 a 7 y se quedó con el festejo mayor en el torneo llevado a cabo en las playas de Rada Tilly. En menores de 18 años el título fue para Chenque Irello. El trofeo fue entregado por Claudio Bragagnolo, Gerente Comercial Sur de la aseguradora.

El Seven de la Patagonia “Copa Intégrity Seguros” en sus ya quince ediciones impuso el diferencial de jugarse en la playa, lo cual propone una modalidad de juego sumamente particular y atractiva para los espectadores.

El torneo se disputó en la localidad situada a 14 km. de Comodoro Rivadavia y contó con la participación de una destacada figura invitada: el exintegrante rosarino de la selección argentina de rugby, Raúl “Aspirina” Pérez, actual miembro del staff técnico del equipo nacional. Esta acción se enmarcó en la estrategia de crecimiento de Intégrity Seguros en la zona patagónica y en la filosofía de la compañía de incentivar al deporte y los valores que el mismo representa.

Carlos Gil -Gerente de Marketing, Comunicación y RSE- sostuvo: “Este es el tercer año que somos sponsor del tradicional Seven de Rugby de la Patagonia y estamos muy orgullosos de poder apoyar un evento que crece año tras año”. Y agregó: “Intégrity Seguros incentiva la práctica del deporte por los valores que éste inculca, sobre todo tratándose de un deporte grupal, donde se demuestra la importancia del trabajo en equipo”.

El XV Seven de la Patagonia “Copa Intégrity Seguros” estuvo organizado por Chenque Rugby Club y apoyado por el Gobierno de Chubut y la Municipalidad de Rada Tilly. En los últimos años el torneo ha crecido, se incrementó la cantidad de equipos y la participación de figuras invitadas y referentes deportivos. Este año el cuadro incluyó a equipos juveniles, tanto locales como de otras provincias y también del exterior.

Por segurosaldia.com enero 20, 2015 17:18