Dinero Seguro a horas del mes D.

Por segurosaldia.com noviembre 28, 2014 19:40

Dinero Seguro a horas del mes D.

En un mercado que desea que alguien lo interprete. Ranking al 30-9-2014 con importante crecimiento de primas y siniestralidad, aseguradoras con graves déficit de cobertura y capitales mínimos, una que debe dejar de operar y desprotección a ASEGURADOS y PRODUCTORES. Y la realidad del seguro: poca penetración en la sociedad.

Ranking al 30-9-2014. Aumento significativo de la siniestralidad en AUTOS. Crecimiento sustancial de primas con respecto al 30-9-2013. Algunas aseguradoras profundizan su crisis. La caída vendrá sola, la falta de liquidez será el causal. La SSN no aplicará normativas, dejará que operen en detrimento del prestigio de la actividad.

REFORMAS Código Civil. Cambios para ASEGURADOS y PRODUCTORES. Era desde el 1/1/2016. Según LORENZETTI, podría adelantarse al 1/8/2015. Cuánto afecta a PAS y asegurados, y cuánto beneficia. Nota por expertas, para todos a los que le interesa la actividad y el seguro.

LÍDERES en LA RURAL. Los que hacen y los que producen expusieron. También estuvo el mercado asegurador. Lea lo que piensan los aseguradores del mercado y del gobierno. Y para que los PRODUCTORES lean esta definición: “Hay muy poca penetración del seguro en la sociedad. Falta mucho por desarrollar en el segmento masivo en productos sencillos. Alianzas con tarjetas y financieras es una alternativa. La clave es concientizar, llegar. Acompañar el viento de cola de las tarjetas.”. Los PAS, ¿aceptan eso, están de acuerdo?

Borrador oculto del Marco Normativo del Seguro. ¿Por qué? ¿Por qué la antítesis de lo que plantea la CORTE sobre que los cambios para todos y acceso para todos? ¿Los PRODUCTORES y ASEGURADOS no tienen derecho a saber qué los beneficiará y que los perjudicará? Nota reflexiva.

SÚPER según candidatos. MACRI ya eligió a su candidato para la CASA DE PIEDRA (Julio A. Roca 721) y casualmente es del seguro. Falta MASSITA y SCIOLI, aunque habrá algunos y algunas que postulen al actual para la continuidad.

Aseguradoras con déficit, insolvencias y sospechadas. Más de 10 aseguradoras tienen este título y no hay aplicación de medidas cautelares, inhibición. Peor aún que hay jueces federales extorsionando al organismo de control. ¿Se espera que se judicialice la cuestión y la justicia haga suspender o cerrar una aseguradora? ¿Nadie piensa en las decenas de aseguradoras solventes, con respaldo, prestigiosas en el buen sentido de la palabra, en los asegurados y en los productores? ¿Quién quiere semejante daño para la actividad, porqué se iguala para abajo?

ALLIANZ. Sponsor del Comité Paraolímpico Argentino. RSE e inclusión, y también pensar que son asegurados.

Jornada de AMUPSSEN. Más de 500 personas vieron por TVALDIA las disertaciones. Para reflexionar.

CESVI reconocida por la ONU y EL AUTO MAS SEGURO 2014. Visto por 5381 visitantes y leído por 1071 visitantes.

MERCADO ASEGURADOR (Copiar)

Por segurosaldia.com noviembre 28, 2014 19:40