Dinero Seguro en la semana de BALANCES (Ranking al 30-9)

Por segurosaldia.com noviembre 25, 2014 18:55

Dinero Seguro en la semana de BALANCES (Ranking al 30-9)

AMUPSSEN hoy en jornada (el nuevo y exclusivo actor para capacitación de PAS en todo el país), CESVI (auto más seguro y ONU), CC (notas magistrales de nuestras expertas), REFORMAS (analizadas por nuestras expertas), FALLOS (expuestos por nosotros y analizados por nuestras expertas), PELEAS.

AMUPSSEN-CAPACITADOR DE PAS VIP. 4ta Jornada (mañana 26/11) con las características de la Nueva ley de Seguros, Panorama de PAS, Capacitación para todos y todas en todo el país y accesible por expertos de AMUPSSEN, COFIEMA-AMUPSSEN y la interacción pública y privada y Fraude en el Seguro. Todo, para que todos lo vean por Segurosaldia.com

CONGRESO REFORMAS Y SEGUROS 12/2014. En CABA y para todo el país en modo E-LEARNING. Ya puede inscribirse al mejor evento de los últimos 40 años. La actualización de leyes, códigos, normativas y cómo afecta al asegurado, tercero, consumidor. Estado actual del mercado asegurador: últimos 5 años, últimos 10 años, evolución de primas y siniestros, PAS y ventas de seguros y cómo afectará en su actividad diaria y profesional la reforma al CÓDIGO CIVIL, LEY DE ABASTECIMIENTO, REFORMAS A LAS LEYES DE SEGUROS, MANUAL DE PROCEDIMIENTOS y demás. Información digital y exclusiva para cada asistente.

BALANCES AL 30-9-2014. Ya puede verlos. Todo bien pero nos demoramos 5 días. Mercantil Andina fue subida en el día de hoy e impidió que la semana pasada todos y todas pudieran ver resultados y ranking. ¿BONTEMPO aplicará la 20091?

FALLOS. Segurosaldia.com lo publicó, lo analizó, lo vieron 50.252 visitantes, Clarín lo copió (alguien le vendió info de uno de los estudios que se dedica a ACCIONES DE CLASE y que no defienden asegurados) y abrió el debate. La SSN no emitió sonido ni dictamen. Todavía esperamos el dictamen de las pólizas en dólares que se pesificaron antes del 558 del 2002. Lo bueno sería que quienes se dedican a la comunicación publiquen noticias y fallos más allá de sus sponsor, así sabemos cuál es la prioridad: los PAS y los visitantes o las aseguradoras que legítimamente aportan con sus banner y gacetillas.

CÓDIGO CIVIL-REFORMA. El mercado se actualizó. Brillantes notas y editoriales, vistas por decenas de miles de visitantes. Todo el mercado y todo visitantes, gratis, pudo actualizarse y saber “de qué se trata”. El broche de oro, la presencia de Segurosaldia.com (Dra. Gabriela Alvarez) en el hotel PESTANA con el Dr. Ricardo Lorenzetti.

REFORMAS LEYES DE SEGUROS Y MARCO LEGAL. Un éxito asegurado, decenas de miles de visitantes pudieron aprender de lo que viene. Todo el mercado, enterado, anoticiado e informado. Amplias e ilustrativas notas de cada tema de las futura reforma. Detalles, explicaciones, fundamentos, objeciones. Todo PAS, aseguradora, ejecutivo y visitante debe saber “de que se trata”.

AUTO MAS SEGURO 2014. Todo lo que sucedió en ESPACIO PILAR, quienes estuvieron y una nota para que se informe. Las gacetillas son para los pobres. Exija siempre capacidad, conocimiento, notas, información actualizada y noticias.

CESVI. Reconocimiento de ONU.

PELEAS. El 1 y el 2 se dieron duro y parejo. Uno dice estar apoyado por FRASCHINA (máximo detractor en el arco político de la gestión de Juan BONTEMPO) y EXCEL KICILOFF, el otro dice estar (nos consta y damos fe, más allá del destrato y de la mala actitud hacia nosotros) con pleno apoyo de LARROQUE, DE PEDRO, BOUDOU y que KICI no conoce a nadie de LA CÁMPORA. Un Sciolista K, un empresario K y un senador dicen que desde Balcarce 50 miran mal a la Casa de Piedra. El motivo de la pelea fue confirmado: no fue por PLANES ni por el mercado asegurador.

PAS-EXIGENCIA DE CALIDAD. Si es PAS, exija capacitación por expertos e idóneos. Una buena capacitación y actualización de temáticas redunda en alta profesionalización y nuevos negocios.

Por segurosaldia.com noviembre 25, 2014 18:55