Auto Más Seguro 2014

Por segurosaldia.com noviembre 21, 2014 08:07

Auto Más Seguro 2014

Desde 8 años en adelante CESVI ARGENTINA entrega los previos Crash Test al Auto Mas Seguro del año, de acuerdo a su segmento.

La distinción se basa entre otros parámetros en la relación precio y seguridad que ofrece el vehículo en su versión más completa al mercado.

Un equipo conformado por especialistas en materia de seguridad vial analiza el comportamiento y los resultados obtenidos luego de examinar cada unidad.

Así las cosas, los ganadores de la noche fueron:

Categoría: Auto chico, Volkswagen UP! 3P Take. Auto mediano, Volkswagen The Beetle 1.4 .Auto grande: Mercedes Benz CLA 200 Urban. Monovolumen: Citroen Grand Picasso C4. SUV: Suzuki Grand Vitara. Vehículos Comerciales: Fiat Strada 1.4 Working. Excelencia en Seguridad: Mercedes Benz S500 Largo. Auto Oro: Volkswagen UP!

Con el apoyo de Seguridad Vial perteneciente al Ministerio del Interior y Transporte y LatinNcap mas el auspicio de algunas aseguradoras (8 de…) se logro compartir un momento ameno y oportuno para entablar y /o afianzar relaciones comerciales entre los distintos actores de la industria automotriz y aseguradora.

Bueno sería que para el próximo año se contemple la posibilidad de premiar a aquellas compañías que evalúan la seguridad del vehículo al momento de cotizar el seguro.

Ver video

portada-auto[1]

MA!@madarok
Copyright Segurosaldia.com

Por segurosaldia.com noviembre 21, 2014 08:07