Seguros Rivadavia celebró sus Asambleas Generales Ordinarias

Por segurosaldia.com noviembre 10, 2014 13:39

El pasado viernes 31 de octubre, Seguros Rivadavia convocó a sus delegados de todo el país, invitados especiales, representantes de entidades relacionadas, productores asesores de seguros, consejeros y personal directivo, en el Salón Cultural que posee en la ciudad de La Plata, a fin de ratificar los resultados de la gestión 2013-2014, y presentar y aprobar las Memorias y Balances Generales del ejercicio cerrado el 30 de junio, entre los diferentes puntos del orden del día.

El acto estatutario fue encabezado por integrantes de los Consejos de Administración y de Dirección de Seguros Rivadavia y Mutual Rivadavia, respectivamente, y por la Gerente General de la Aseguradora, Cra. Rosana Ibarrart, quien efectuó un balance del escenario actual y futuro del mercado asegurador argentino, exponiendo en forma acabada el informe de gestión del último ejercicio económico.

En la misma línea, se realizó un resumen de lo acontecido en materia administrativa, comercial e institucional. Allí se destacó el hito de Seguros Rivadavia de haber registrado un crecimiento de casi el 58% respecto del ejercicio anterior en cuanto a emisión total de primas netas de anulaciones, mientras que el promedio del mercado giró en torno al 40%.

Equivalentemente, apuntalando el respaldo y solidez de la Aseguradora, es de destacar el importante crecimiento patrimonial obtenido durante dicho período, arrojando un Patrimonio Neto superior a los $760 millones, permitiéndole contar con un excedente de capital del 92% sobre el mínimo exigido por la SSN para operar.

Del mismo modo, Mutual Rivadavia continúa fuertemente consolidada como la segunda aseguradora del mercado de Seguros del Transporte Público de Pasajeros, con un 25,33% de participación sobre las primas totales.

Como antecedente de este hecho institucional, desde el mes de agosto y hasta finales de octubre de este año, se llevaron a cabo un total de 21 Asambleas Electorales de Distrito de la Cooperativa Seguros Rivadavia y de la Mutual Rivadavia de Seguros del Transporte Público de Pasajeros, donde se eligieron a los distintos delegados participantes de distintas zonas.

_DSC4524

Por segurosaldia.com noviembre 10, 2014 13:39