Intégrity Seguros fue sponsor de “Mendoza Moda 2014”

Por segurosaldia.com noviembre 6, 2014 11:40

El pasado viernes 24 de octubre, Intégrity Seguros volvió a participar como sponsor de “Mendoza de Moda 2014”, el espectáculo de moda más importante de la ciudad mendocina, con un desfile al cual asistieron más de 400 espectadores, a beneficio de la Fundación Sobran Motivos, dedicada a mujeres y niños víctimas de la violencia de género.

La compañía apoya esta iniciativa en el marco de su consolidación en la zona de Cuyo y el sur de nuestro país. En el evento participaron diversos referentes de la moda y personalidades del espectáculo, entre ellos: Gabriel Canci y Pamela David -como conductores del evento-, Nicole Neumann, Zaira Nara, Luciana Zalazar y Daniel Ambrosino, entre otros.

“Participamos en este evento porque tenemos un fuerte compromiso con la zona, adonde estamos consolidando nuestra presencia. Al mismo tiempo, nos interesa sumar nuestro apoyo como compañía en acciones que cuentan con un marcado enfoque social”, señaló Carlos Gil (Gerente de Marketing, Comunicación y RSE de Intégrity Seguros).

Además, reconocidos diseñadores de alta costura expusieron sus diseños y tendencias, entre ellos: Verónica De la Canal, Alborak, Patricia Griffouliere, Vía Victoria, Oscar Aguilera, Diego Escalante Novias, Norma López y Alain De France.

Por segurosaldia.com noviembre 6, 2014 11:40