T+I = (-S) y LL+G = (- AC)

Por segurosaldia.com noviembre 2, 2014 08:22

Tormentas + Inundaciones = Menos Seguros

Contrariamente a lo expresado  en varias ocasiones por dirigentes del mercado asegurador hemos  notado claramente que la zona de cobertura asegurativa no aumenta.

Pese a que en los últimos años los siniestros producidos por inclemencias climáticas han sufrido un incremento importante,  aun no podemos establecer la razón por la cual el nivel asegurativo no se eleva.

Máxime si al escuchar o leer pronósticos para años entrantes el panorama no cambiara y no vemos movimientos para que eso suceda desde las entrañas tanto de las cámaras como de las aseguradoras y hasta SSN misma; nos cabe la pregunta: ¿Nadie lo nota? O a las personas  ¿les gusta la idea de perder todo por el agua?

Lluvia + Granizo = Menos Ampliación de Cobertura

Una imagen vale más que mil palabras, por ello  hace unos días publicamos una foto: ilustrativa, descriptiva, irrefutable y devastadora. Si un asegurado decide colocar una frazada en su camioneta ante la probabilidad de un granizo caben dos respuestas o la ampliación de cobertura que ampare granizo es muy costosa o no sabe que existe.

Para que no suceda lo que usted sintió al intentar descifrar  el título, el mercado tiene que adaptarse y poder llegar a todos, ser conocido y entendible.

El seguro es una actividad dinámica y como tal  tiene la obligación de ir adaptándose con los tiempos que corren. En los tiempos de hoy corren las grandes e intensas tormentas pero para nuestro sector el agua sigue pasando por debajo del puente.

MA!

@madarok

Copyright Segurosaldia.com

Por segurosaldia.com noviembre 2, 2014 08:22