Dinero Seguro informa qué pasa en el Seguro, así todos entienden.

Por segurosaldia.com noviembre 1, 2014 08:18

* Inundación, Granizo y AP. La oportunidad del PAS para sumar coberturas y fidelidad del asegurado.

* Góndolas de Seguros. Debut en cadenas de RETAIL para este verano. Y se suman medios electrónicos de cobro y supermercados de capital e Interior. Novedad.

* ADEAA. Brindis y festejos por sus 10 primeros años. El empresariado nacional de seguros, con más de 22 aseguradoras asociadas, acompaña al sector y suma a la Justicia.

* Inhibición de bienes y déficit de cobertura. El negocio de no informar y de no cumplir el deber de servicio. PAS y asegurados, engañados, si supieran la real situación de muchas aseguradoras todo sería un caos.

* Sueldos del Seguro. 35 % de aumento. ¿Alcanza? No, ya que entre 2013 y 2014 la inflación real fue del 65% y el crecimiento asegurador del 81% en primas. Mercado hiper ganancial y trabajadores con pérdida de su poder adquisitivo, pero porque quieren. ¿El éxito de otros gremios? Cuerpo de delegados en la mayoría de las empresas. Empresarios, sin presión.

* Inundaciones. Nota magistral en la editorial del domingo.

* Premios a cobrar. Alguien se queda con plata o alguien simula tener activos. Ayuda que no haya control ni se aplique política bancaria de saldos morosos e incobrables. Mercado sin regular.

* Nueva ley de ABASTECIMIENTO y los SEGUROS. Más complicaciones para el sector. Ninguna ayuda, todos problemas.

* SANCOR CONQUISTA BRASIL. Ya opera en 3 ciudades de BRASIL. Esto debería ser tema de cadena nacional. El 1 de la SSN debería dedicarse a valorar estos hechos. ¿Sabe la presidenta esta expansión y conquista de SANCOR SEGUROS? ¡BEM-VINDO SANCOR SEGUROS!

Por segurosaldia.com noviembre 1, 2014 08:18