Dinero Seguro con DILMA y TABARÉ reelegidos, CFK candidata y la duda si hay entrega de banda presidencial y la foto de la duda: un asegurado precavido, irresponsable, excluido o responsable. Y muchas noticias.

Por segurosaldia.com octubre 28, 2014 21:05

Dinero Seguro con DILMA y TABARÉ reelegidos, CFK candidata y la duda si hay entrega de banda presidencial y la foto de la duda: un asegurado precavido, irresponsable, excluido o responsable. Y muchas noticias.

FOTO PARA EL DEBATE. ¿Es un conductor/asegurado responsable, irresponsable, precavido, excluido, sin asesoramiento? ¿Es asegurado, sin seguro?. Ver foto

MEDIACIONES EN SEGUROS: LA REALIDAD. Complicidad y mala fe. Jugando con los terceros sin darse cuenta que son asegurados. Nadie controla, advierte, insta, sugiere. Nota para que los PAS lean. ¿Quienes son cómplices?

ENCUESTAS FÁCILES. La mayoría son direccionadas a asegurados, algo lógico y bienvenido para saber que sienten ellos. Pero el 95 % de los juicios son de terceros, por ende sólo el 5 % son de asegurados.

CRECIMIENTO ASEGURADOR. Ni PLANES ni incentivos fiscales ni políticas oficiales: INFLACIÓN. Hay que ampliar la torta, pero del crecimiento de nuevos asegurados y pólizas, ya que productos sobran y hay ofertas.

CRECIMIENTO ASEGURADOR II. Los PAS reemplazaron la pérdida de comisiones de ART con la actualización en PATRIMONIALES. Así no es necesario ccrecer en clientes y pólizas. ¿NO?

CRECIMIENTO ASEGURADOR III. Las aseguradoras quieren crecer con riesgos no obligatorios (nobles) y no pueden. ¿Los PAS pueden y no quieren?

JORNADA DE SEGUROS CPCE. Importantes disertaciones y se habló de lo que DEBE interesar y a pocos les interesa. Todas las voces en Segurosaldia.com
Ver videos

JORNADAS DE SEGUROS II. Una encuesta de terror que grafica cómo se ve al seguro en la sociedad: mal.
DILMA ganó y MA! avisó que tenía planes para seguir creciendo en el seguro hacia los no asegurados y ampliar la torta. TABARÉ, tiene plan.

TBA-GRUPO PLAZA-PROTECCIÓN MUTUAL-MORONI-CIRIGLIANO. ¿Quién pagará las tragedias de ONCE, CASTELAR, FLORES? ¿Qué quedó de activos en LUA SEGUROS, LA URUGUAYA ARGENTINA? ¿Alcanza para honrar todos los compromisos? ¿Quién creó y quién autorizó las pólizas de RC de TBA y de otras concesionarias?

AVIRA. Reelección y lo que será imposible en este gobierno y en los próximos 5 años: credibilidad y confianza. Las aseguradoras deberán crear una vía de comunicación y productos a la medida de consumidores…de seguros. Para muchos el recuerdo del 2002, los planes de rescate y el decreto 558 generan dudas. las aseguradoras, las mismas.

SEGUROS DE VIDA. Como cambiar del silencio cartelizado del 2002 a la masividad de coberturas en la nueva era donde ahora hay CONSUMIDORES DE SEGUROS.Hay que ampliar la torta.

REFORMAS A CC, ABASTECIMIENTO, RELACIONES DE CONSUMO y PROYECTO LEYES DE SEGUROS. Actualizarse es necesario.

Por segurosaldia.com octubre 28, 2014 21:05