Dinero Seguro: Noticias y adelantos del diario de mañana. Productores-Broker-Intermediarios-Aseguradoras:

Por segurosaldia.com octubre 1, 2014 17:45

Reclamos de terceros. Qué cambia, cuánto perjudica a las aseguradoras y cuánto beneficia a los terceros la reforma a las leyes de Seguros. Completísima nota de algo que ni sabe, ni le cuentan y que se esconde al estilo K. Si usted va a ser perjudicado, mejor es que lo sepa.

Gastos y más gastos. Un gráfico vale más que mil palabras: Siniestros pagados + Comisiones + Sueldos y Cargas sociales. Cuánto gastan las aseguradoras y cuánto pagan las aseguradoras con un detalle: no computamos lo que deben. ¿Son gastos o inversión? Así y todo, preocúpese. ¿Gastan más en Siniestros o en Comisiones?

“Si quiere ver la vida color de rosa (aseguradoras con amplia rentabilidad y brillante administración) eche una moneda de 25 centavos en la ranura” GT.

Mercantil Andina. Puesta la nota del default de IMPSA, nos preguntamos qué va a hacer BONTEMPO. Sería el segundo auxilio del estado para este grupo/aseguradora. Antes fue con la adquisición de “activos” de LA PREVISIÓN para dejar los pasivos en la liquidación forzosa. Y le preguntaríamos a BONTEMPO cómo ve que afectarían los números de IMPSA en la aseguradora, ya que es parte del grupo en su totalidad. ¿Algún interesado en adquirirla?

http://www.segurosaldia.com/interior/20140917/dinero-seguro-informa-productores-y-broker-mensaje-a-los-26-mil-pas-y-a-las-mil-sociedades/

SANCOR SEGUROS, renovó autoridades y premio en RSE. RUTAS EN ROJOS y un auspicioso premio. ¿Cuántas aseguradoras tienen políticas de RSE en seguridad y accidentología vial, desde la visión educativa y concientizadora? Ok.

PAS y Asegurado. Nota sobre descontrol y falta de control. Reflexión y la función del organismo de control para con los PAS y para con los asegurados con la implementada póliza digital.

Por segurosaldia.com octubre 1, 2014 17:45